No tiene sentido, se mire como se mire, que un litro de Coca Cola, en el que para su producción son necesarios varios litros de agua, salga más barato.
No creo que sea verdad, la oligarquía española y catalana nunca han estado en connivencia para aplastar a las clases populares...
La diferencia entre el facherio español y el catalán, aún siendo igual de rancios, es que los segundos han conseguido que una parte de la población a la que desprecian los considere aliados con cierto aura cool.
Y que los primeros leen el Pío Moa y los segundos A Contra Vent Editors .
#54 te contradices tu solo, esa gente que dices que tienen razón(sic) también forman parte de la sociedad española, y no en un pequeño porcentaje precisamente. Es mucho menor, pero con mucho más poder, el porcentaje de la población que no tiene interés en curar esas heridas. Y ya después estáis los de tu discurso, sin pies ni cabeza.
Morir después de horas de sufrimiento es lo único que se merecen (cuerpos de seguridad del estado, yo nunca lo haría ni animo a nadie a que lo haga)
Y recordemos que Feijoo, junto los siete muertos por el caso de la hepatitis, tiene más muertos encima de la mesa que cuatro atentados del hipercor juntos.
edit. En realidad no me hace ninguna gracia pero, manda carallo chover na habana. Españoles disgustados con la represión del castellano...espera, si, en realidad me hace mucha gracia.
#28 creo que me quedó demasiado dramático el comentario, podría entenderse que durante esos años me ganaba la vida así, nada que ver! Eran unas semanas al final del verano y lo hacía con mis amigos para juntar dinero y poder fundirlo en las fiestas del pueblo (ropa nueva para estrenarla esos días, coches de choque, petardos de pólvora con 11, 12 y 13 sin pólvora con 14, cosas así...)
#63 te juro que me sigo riendo. A veces lo recuerdo en el trabajo y no puedo parar de reir. Ya no necesito tumbarme para pararlo como en los primeros días pero creo que va a ser mi canción del verano.
Es loquísimo.
Deberíamos hacer una película con esa idea para cerrar el círculo, los dos. Al acabar el rodaje comprobarías que si que pueden serlo.
Tengo alrededor de 30 años y con 11, 12, 13 y 14 trabajé recogiendo frambuesas. Mis colegas eran otros niños o gente mayor de 50 (sobretodo mujeres). Era España y estaba socialmente normalizado: nos recogía un autobús en el centro del pueblo a las siete de la mañana y nos traía de vuelta a las siete de la tarde.