#23 Muchísimo más cansinos son los que colonizan el debate social diciendo que la culpa de que las mujeres se maquillen, ganen menos, les gusten las muñecas, secuestren niños a lo juana rivas, y todo lo que le pasa a las mujeres en general, es de los hombres.
Crónicas de Gor va sobre un mundo donde las mujeres son esclavas (sexuales sobre todo) de los hombres, y los veneran como sus amos que son. De hecho en el BDSM hay una subcultura creada a raíz de esos libros. (También hay esclavos y amas, pero se ve en menor medida)
¿Lo dices porque no tiene dibujos? No creo que juzgues según esa irrelevancia en la cuestión que estamos tratando.
El caso es que censurar obras de ficción es un acto contra una libertad a la cual tenemos derecho.
#131 Busca "Las crónicas de Gor", porque es justamente lo que dices Y tiene muchíiisimos fans entre mujeres BDSMeras, por cierto.
Con tu comentario dejas entrever que la cosa no va de actuar según la ética, sino de hacerlo según lo que se vaya a ofender la gente (y que las feministas son las que se llevan la palma) y sus consecuencias como la censura de un trabajo creativo.
Con "La casa de los herejes" no vi a nadie clamar al cielo, y llevan varios tomos donde muestran a hombres siendo volados y torturados. Y además es un cómic que busca claramente la excitación del lector.
#115 Pero hombre... Ficción /= apología. ¿O también estás en contra de las pelis gore y de asesinos, ya que el asesinato es un comportamiento inaceptable? Incluso en muchas pelis muestran el asesinato como algo divertido! Pero la gente sabe diferenciar una obra de ficción de una llamada a las armas.
Me cuesta creer que no veas la diferencia entre un panfleto nazi y el cómic Maus (va sobre nazis).
#109 El contexto es importante. Yo puedo editar un libro lleno de esvasticas, lo que no puedo es publicar un libro donde se anime a la gente a que haga cosas nazis.
Hay que entender la diferencia entre libertad de expresión y hacer apología de un delito.
Un libro donde se muestren delitos en historias de ficción entra dentro de la libertad creativa.
Echad un ojo a "La casa de los herejes", va de esclavizar sexualmente a hombres mayores, sin ser pactado. Es ficción y la ficción no se puede prohibir. No hablamos de un panfleto apologista de nada, sino de dibujos.
#1 De puntual nada. Ya para empezar, los menores de edad varones son tan abusados como las féminas. Lee el artículo, porque los hombres también sufren muchas violaciones, pero siempre se le achacha a que son "otros hombres" quienes los violan, cuando la realidad es que dos tercios de los violadores son mujeres, y es un porcentaje muy grande. Es un mal invisibilizado, por eso "crees" que son casos aislados.
“Conocí a un hombre que trabaja en el tema y que fue víctima de abusos por parte de una mujer cuando era un crío. A día de hoy, todavía tiene miedo a quedarse solo en una habitación con una mujer"
Llamar llorica a un hombre cuando muestra su vulnerabilidad es sexista. Con las mujeres no hacéis eso.
#28 ¿Pruebas? No pidas integridad a la ley de violencia de género. Ponen órdenes de alejamiento sin pruebas a mansalva:
Un año de calvario por denuncias falsas
«Me llamaron del juzgado y fui a juicio porque ella decía que yo la había amenazado y no tuve manera de defenderme», sostiene Luis Ramón, que fue condenado con una orden de alejamiento. www.canarias7.es/sociedad/un-ano-de-calvario-por-denuncias-falsas-DB41
#16 Ya, claro, ¿y por qué secuestra a su hijo para irse con un tío que le daba palizas al niño a diario (tenía lesiones previas de maltrato continuado), y al novio no lo denunció?
Los detenidos son ambos, la madre y el novio, no sólo él.
De la que no se estaba diciendo nada es de la madre, que es otra hija de puta retorcida, ¡y con su propio hijo!, a la que también hay que mencionar.
#11 Es culpa de la LIVG que una madre secuestrase a su hijo ante la impasibilidad y complicidad de la justicia, y el niño quedase privado de su padre y desprotegido ante ese monstruo que tenía por progenitora.
"La madre se marchó de Madrid sin avisar, se fue con el niño a Burgos sin decir nada y yo la llamé. Cuando te quitan a un hijo, las palabras son mayores y ella me puso una denuncia", explica. De aquello derivó un orden de alejamiento que le prohibía acercarse a Cristina, la madre del niño, y por tanto, también a su hijo: "Cuando la llamaron a declarar dijo que yo la maltrataba cuando estábamos juntos". El caso aún estaba pendiente de juicio. "No volví a saber nada de ella, cambió su número de teléfono, me bloqueó en todos sitios y sólo he podido saber del niño por las fotografías que me enviaban amigos comunes. El día del cumpleaños de mi hijo ni siquiera pude darle el regalo que tenía para él", se lamenta Félix, quien supo que su ex pareja y su hijo habían trasladado su residencia a Elche precisamente porque así lo recogía la denuncia por violencia de género. "Durante todo estos meses he estado luchando por verle, pero los juzgados de Elche y Alcobendas se pasaban la bola unos a otro y ....