#1 Para una persona normal, cuerda, esto no es noticia, pero sí lo es cuando se indoctrina que es malo, que vas a morir, que vas a ir al infierno... por comer cerdo o cualquier otra chorrada. Recuerdo la conversación de una niña de unos 5 o 6 años judía con su padre en la que lloraba amargamente al mismo tiempo que tenía miedo de morir por haber comido un osito de goma.
En el instituto nunca oí a nadie burlarse de un compañero con gafas, quizá porque eran demasiados, pero a los pobres pelirrojos no les dejaban en paz: pelirrojo/a mala suerte, zanahorio/a... Y mejor no sigo.
Te permite tener familia, comprar casa, cotizar más, etc. Si estudias, no ganas nada y gastas más hasta que terminas los estudios, y luego comienzas a cotizar mucho más tarde y no siempre ganando un sueldo decente, con lo que no te queda mucho tiempo para formar una familia y cuando quieras comprar una vivienda, te pilla precios muchos más altos que cuando tus amigos que abandonaron los estudios hace años.
#56 ¡Exacto! #44 Si entraran los mejores, no se darían de tortas las familias por matricular a sus hijos en centros concertados y privados, evitando los centros públicos a toda costa. Por lo que he observado, salvo alguna excepción, en la pública entran los que saben cómo aprobar una oposición, no los mejores docentes, para después echarse a dormir (literalmente lo pueden hacer incluso durante clase, que no pasa res). Conozco a docentes brillantes en la concertada y la privada que ni locos se pasarían a la pública porque no pueden desplazarse lejos de su lugar de residencia, además tienen su plaza "fija" siempre que trabajen bien y no aguantarían ni un segundo la mediocridad y el comportamiento de los alumnos (y familias) de la pública.
#117 A mí me da el mismo pavor que todos seamos rubios con ojos azules que pelirrojos con ojos verdes o castaños con ojos marrones.
Si vamos a parecer todos iguales, qué se le va a hacer, es lo que hay.
Veo un negro futuro: todos viviendo en cuatro ciudades grandes en carísimos pisos patera, que si no funciona el tren al trabajo, hay tropecientas alternativas más; y el resto de territorio usándolo de cementerio nuclear, como Guantánamo o lo que sea.
#8 y tan aislado porque en Bottrop no debe de tener ni amigos ni vecinos porque el Ruhr no es en absoluto "ario".
Que siga aislado en una celda para el resto de sus días.
#124 un frustrado porque la opresora Francia no le regala cheques para comprarse el último chándal de moda a pesar de lo guapo que es y lo que vale, según palabras de sus veinte tías abuelas.
Los del PP de cena, el resto encerrados en el último pleno del parlamento europeo... Para lo poco que se trabaja en la institución europea, ¿tanto les costaba quedarse al último pleno del año?