El auge del turismo en torno a los grandes carnívoros Ahora que el turismo de sol y playa se ha ido por el desagüe, llega el turismo de colmillo rojo para veganos con flatulencias y dudas.
"El presunto mafioso" me ha hecho gracia
1. La presunción va sobre la responsabilidad penal en un hecho concreto, no sobre una categoría profesional.
2. Un mafioso ruso que se mete en política, en un país que no es el suyo, es porque ya se ha merendado a la policía. Pura afición, como el fútbol o la compra de obras de arte en Sothebys. Eso no entra es su esfera "laboral", es para traer gente bien vestida y que huela bien a sus fiestas patronales.
3. Un mafioso común no se afilia a nada que no sea a otro mafioso del que pueda temer algo. Un mafioso ruso ni eso.
4. No vendría mal que algunos "periodistas" le echaran un vistazo a dos libros Mafia export de Francesco Forgione y Vory: la ley del crimen de Mark Galeotti.
Julia Otero es una adelantada a nuestro tiempo. El "sí a casi todo" va dentro de su bolso de Vuitton y el no solo se admite si lleva tacón. www.youtube.com/watch?v=JwCYCdizIqk
Un salario estadounidense no da para vivir. Hay que hacer apaños heteropatriarcales. Un@s se unen a onlyfans y otr@s a la mafia calabresa. Lo importante es ser feliz.
#1 En los medios. Hasta la palabra medio expresa algo no siempre cierto. El ¨medio" que quiera vivir de ser medio no se come ni un colin . Un medio debe ser fábrica de información en correspondencia directa al grado de imbecilidad alcanzado por la audiencia. Sin pasarse, claro.
¡¡Ahora encaja todo!! La partida de tute tiene sobre la mesa a la sota de soros, al burro de putin, al cinco de bastos (presupuestos) y al dos de oros (BCE).
La Red es un cuento para entretener a los niños. Funciona como el pastor eléctrico. El bicho debe desarrollar un impulso reflejo para cribar lo que "piensa" por el filtro de la mayoría. Y la "mayoría" no viene de oriente, siempre tiene un padre, una madre y dos hipotecas muerdeculos.
La pobreza perfecta de una persona sana y en edad de trabajar tiene 4 patas
1. No medir.
2. No planear nada a más de tres meses.
3. Una débil socialización pero una extraordinaria capacidad de generar caprichos.
4. Ignorar los imprevistos y las vueltas que da la vida.
Una persona de campo es imposible que sea un campeón en estas fuentes de necesidades evitables. Sin embargo, un urbanita a la última de solucionar los problemas del mundo y con más balcón que cocina tiene muchas papeletas para ser un carpanta.
Los rusos aprenden rápido. Cualquier día se les da por organizar orgías y dejarán desabastecido el mercado de cachalotes centroeuropeos. Y eso no lo levanta ni Errejón con Almeida anunciando vaselinas.