Green Book es edulcorada, previsible y es una película que no creo que sobreviva el paso de los años (¿alguien se acuerda de Shakespeare in love? ¿Alguien la pondría hoy por encima de Salvar al soldado Ryan, a la que derrotó como mejor película? Pues eso); PERO con todo y con eso es mucho mejor película que ese tostón preciosista, vacío y clasista que es Roma, que la crítica nos ha intentado vender como la última maravilla de las maravillas y que no es más que humo. Un humo muy bonito y muy bien filmado, pero humo al fin y al cabo.
Y, por cierto, tanto Viggo Mortensen como Mahershala Ali están im-pre-si-o-nan-tes en esta película.
#27 Tío, te voy a dar un consejo gratis (pero es el último): si no sabes aguantar una broma y te tomas a la tremenda y en sentido literal TODO lo que lees en internet, deja Internet. Pq lo que yo te he dicho es lo más suave que te van a decir.
Porque hay que ser muy sieso y tener muy poco sentido del humor para tomarse literalmente mi mensaje, la verdad.
Dicho esto, no pierdo más el tiempo contigo. Buenos días.
#7 La tuya también. Si queremos salvar al mundo no es suficiente con tomar partido y cambiar hábitos; ya es tarde para eso. Tenemos que tender a generar huella cero en medio ambiente. Yo recomiendo el suicidio. Eso sí, no uses balas que tardan en biodegradarse. Córtate las venas en el campo y que tu cuerpo le sirva de abono.
Veréis que risa nos va a dar a todos cuando Uber y Cabify y todos los modernitos que las apoyen consigan cargarse al taxi y entonces, cuando tengan el monopolio de facto, pongan las tarifas que les salgan de las pelotas, cambien tarifas según día, hora o densidad de tráfico, etc. etc.
#38 Repito por chorrocienta vez: la medida no me parece mal. Más vale prevenir que curar.
Lo único que yo estaba señalando es que es mentira que la medida se aplique sólo en los casos en los que él es violento o se ha comportado de forma violenta o agresiva. Por lo menos en mi experiencia no es así.
#31 ¿Qué tendrá que ver los cojones con comer trigo?
EDIT.- Leyendo el resto del hilo veo que incides en la idea de que al calabozo van sólo los agresivos. Y es mentira.
Mi hermano apareció en mi casa custodiado por dos municipales muy amables que me informaron de que había tenido una pelea con mi cuñada y que por precaución los separaban dejándola a ella en casa con los niños y a mi hermano conmigo. Si no hubiera tenido dónde ir y no hubiera podido o querido pagarse un hotel o una pensión le hubieran mandado al calabozo como medida preventiva. Y repito, no me parece mala idea. Lo único que te digo es que eso de que sólo se llevan a los agresivos es falso.
Porque vamos, a ti seguro que no se te cayó el alma a los pies al ver aparecer a las tres de la mañana a tu hermano llorando a moco tendido, con la cara y la espalda cruzada de arañazos y dos munipas al lado. Y ella no se llevó ni un triste insulto, aclaro.
#3 Mentira. El protocolo es que si el hombre no se puede pagar un hotel o alojarlo un familiar esa noche la pasa en el calabozo. Y te lo digo yo que alojé una noche a mi hermano porque mi cuñada le cruzó la cara con las uñas.
Y, ojo, no digo que esté mal; me parece bien que los separen de forma preventiva. Pero las cosas como son: si no tienes apoyo familiar o no tienes pasta para irte a un hotel, la noche en el calabozo te la comes incluso en las raras ocasiones en las que el agredido seas tú.
#14 No es cierto. No dice que TODOS los hombres seamos tóxicos. De hecho en un momento del anuncio un hombre recrimina su actitud a otro. Si el que le corrige es otro hombre es pq hay hombres que no tienen esa actitud, ergo no todos.
#2 Tú no tienes mucha idea de lo que estás hablando, ¿verdad? Sí, es una serie que se canceló. Pero no, no tuvo que "hacer piruetas con la sindicación para llegar a la tercera temporada": sólo se empezó a sindicar despúes de cancelarse. Y precisamente al sindicarse (porque los episodios se repetían una y otra vez, en cualquier emisora que perteneciera a la sindicación, incluidas emisoras locales) fue cuando obtuvo el exitazo que vino después, que marcó a una generación de niños estadounidenses y que permeó de tal modo la cultura popular en todo el mundo que prácticamente cualquiera, haya visto o no un sólo episodio de la serie, sabe quién es el señor Spock, quienes son los Klingons o qué significa beam up, Scotty.
Nadie le da más bombo del que tiene, y el que tiene es tremendo. Otra cosa es que tú lo ignores e intentes hacer cátedra de tu ignorancia.