#1 Pues como siempre se ha comentado por el norte de Extremadura, que los incendios son provocados por los propios retenes para ampliar su contrato de verano.
#81 - Que Extremadura, una de las comunidades más extensas y con menor densidad de población quedase sólo con dos provincias (las dos más grandes del país), en las que se concentran sus servicios en dos capitales a los que es prácticamente acceder con tiempos razonables debido al estado de las infraestructuras.
#98 ¿y si los padres de esa persona se han estado matando a trabajar para que sus hijos puedan vivir sin dar un palo al agua, mientras que otros prefieren gastarselo en alcohol, tragaperras y demás sudando completamente de los hijos?
¿Qué es más justo? ¿Condenar a todos por tener padres más o menos responsables, sin si quiera respetar la volutad de los padres?
#2#21 Siempre he admirado a Hernando por eso mismo, se ríe tanto de la gente con conocimientos como de la que no los tiene, y míralo, ahí, en su puesto, tan tranquilo.
#47 Contestar al primer comentario con algo que no tiene nada que ver para estar posicionado entre los primeros si que es ridículo. Yo vengo aquí a hablar de mi libro.
¿Y cuales son las razones por las que hay que financiar un estado del bienestar completamente sobredimensionado?
¿Acaso no se puede tener un estado del bienestar más chiquitito que aporte una economía más flexible y que sus pilares fundamentales sean: Educación, Sanidad, Infraestructuras y Justicia, sin todas las mamandurrias y despilfarros que existen actualmente?
A lo mejor le disparate es querer mantener todas esas cosas superfluas e inútiles porque sí.
#21 Ha sido por una crecida del río debido a una tormenta, es un terreno montañoso en el que aunque no llueva mucho los cauces se pueden llegar a llenar de forma sorprendentemente rápido, con que la crecida los haya pillado en una zona un poco cerrada y abrupta los puede haber atrapado el agua rápidamente.
Trabajo de ingeniero, y en una reparación de una presa del norte de Extremadura (había que trabajar dentro del vaso de la presa), las órdenes eran salir inmediatamente del vaso si había lluvia, aunque fuese cercana, ya que se llenaba increíblemente rápido (se podía llegar a llenar en 15 minutos con agua torrencial).