#1 Si fue el mismo PSOE el que instauró el voto rogado... En las andaluzas el voto exterior dió mayoría absoluta a Podemos, así que dudo que se esfuercen mucho.
#24 He visto salvajadas de todo tipo desde pequeño hasta bien mayorcete ya. Ganaderos, agricultores y cazadores. Se las dan de "verdes" y de "amor por la Naturaleza" y mis cojones treintaytrés.
- Verter aceites de motor de tractores y furgonetas por cualquier bancal o pinada: lo he visto.
- Tirotear hembras preñadas de jabalí y ciervo: lo he visto. Matar a la hembra cuando va con las crías y dejarlas a todas a su suerte: lo he visto (luego dicen que están a favor de la crianza y tal "porque si no crían se nos acaban pa matarlos").
- Talar árboles o trozos de bosque protegidos para extender los bancales: lo he visto ("me la suda la multa, luego con la subenzión lo pago y salgo ganando").
- Matar cualquier bicho viviente que vean acercarse a sus propiedades, pájaros, gatos, perros... lo que sea: lo he visto ("se me come la-cebada/el-pienso o me hace ahí la madriguera").
- Abandonar todo tipo de basuras, electrodomésticos y porquerías, botellas de pesticidas, hidrocarburos de la maquinaria, cacharros viejos, chatarra: lo he visto.
- Plantar granjas de gorrinos en lugares prohibidos y luego corromper al alcalde o quien haga falta para que "arregle los papeles": lo he visto (con toda la contaminación, olores y demás que supone una granja de cerdos con todos los purines, que he visto casos hasta de fuentes naturales con cientos de años tener que ser clausuradas por las filtraciones de la puta granja).
Etcétera etcétera etcétera.
Qué quieres que te diga, soy de pueblo y llevo viéndolo toda la vida. Respeto nulo por absolutamente nada del entorno. Y claro, por supuesto, si te quejas de cualquier cosa es "aaay que me quieres bujcar la ruina", "la envidia ques mu mala", "tú eres de siudá y no tiés ni puta idea", "cualquier día cojo la ejcopeta y...".
Cómo cojones voy a tener el más mínimo respeto por esa gente... si los conozco a todos ya de verlos toda mi puta vida.
#18 Humildes no era un juicio moral, era un juicio económico.
Hijo de puta es un juicio moral, en efecto. Tú has dicho que no les ves tan humildes (porque les conoces). Pero hablabas de su modo de ser. No les has insultado, pero les conoces. Yo no les conozco. Por lo tanto, no puedo hablar de cómo son. Me he explicado para que entendieras mi postura. EN NINGÚN MOMENTO te he acusado de ser un prejuicioso. Porque me fío de ti y de tu versión, que por algo los conoces.
De hecho, yo doy la razón en cuanto alguien me argumenta y me da datos: mira mis comentarios de #15 y de #9
Deja de llamarme demagogo y de cabrearte, que me has leído a la defensiva.
Te repito que: mi generalización ha sido económica (y ahí uno puede generalizar todo cuanto quiera) y que no he dudado de tu versión ni por un instante.
A la humildad personal no, porque no los conozco personalmente. Y eso de decidir si un grupo de gente vinculados por una profesión son todos unos hijos de puta o no, aún no lo practico demasiado.
#1 no hay que desdeñar para explicar su declive su relación con la teología, de hecho las cátedras de filosofía hasta hace relativamente poco estaban ligadas. Y sobre todo al desdén de los filósofos por entender el pensamiento de manera histórica: la Historia de las Ideas no deja de ser anecdótica para muchos de ellos.
#3 He puesto la que está en español para facilitar la lectura. Pero si, gizmondo como siempre haciendo de las suyas con los titulares, por eso he puesto el enlace de Electrek en la entradilla.