La religión y/o espiritualidad es una parte importante de la experiencia humana, de la sociedad y de la historia, y no se entiende el mundo de hoy sin estudiar esos fenómenos, a distintos niveles de hecho (histórico, psicológico, político), e ignorarlo sería necio, en mi opinión.
Yo creo que debería tener su lugar en la escuela, aunque solo fuese como parte de la asignatura de Historia. Lo que no quita que, siendo este un estado a-confesional (ejem!) lo suyo sería estudiar todas en igualdad. O eso, o no estudiar ninguna.
"Hoy día son estudiantes sin práctica, timoratos, precarios con ojeras y con algún vicio de más. Dicho de otro modo: dos manos limpias, dos manos gratis. Pueden afearte que llames, por costumbre, bechamel a una velouté pero no sabrán limpiar el cordón a un solomillo. Y si el plato del día lleva solomillo, tenemos un problema. He visto más puñetazos a la salida de un pase que a la de un instituto. Pero cuidado, que en las cocinas ya no se grita. Y tampoco se pega a las mujeres, no."
"David Muñoz, chef de DiverXo, uno de los cocineros más reconocidos del país. En sus cocinas, algunos stagiers llegan a hacer turnos de 09:00 a 02:00 por 200 euros al mes, como ha revelado el reportaje de El Confidencial"
Pues a ver si es verdad, porque como gane Pedro Sanchez estará mareando la perdiz hasta las próximas generales y más allá.
Con Susana solo queda caer, o fusionarse (por lo legal, ya lo están a nivel ideológico) con el PP.
Por otra parte:
"Es llamativo que en un momento en que el Gobierno tiene que rendir cuentas por los casos de corrupción, el señor Iglesias desvíe la cuestión hacia su ego", ha criticado Díaz, que ha llamado también la atención sobre el hecho de que la formación morada esté considerando la posibilidad de una moción de censura contra ella -con el apoyo del PP- en Andalucía.
Lo que llama la atención es que unas primarias del PSOE se hable más de Podemos que del proyecto que presentan los distintos candidatos a la secretaría del PSOE...
Con todo el respeto a las personas muertas, o quizás, más que nada por respeto a ellas: cualquier excusa es buena para hablar de Venezuela. Esto ya huele...