#6 Con las inundaciones de la semana pasada y 42 puentes dañados y más de 100 acueductos y cientos de miles de personas sin agua, no es buen momento para ir a zonas alejadas turísticas.
Pero por lo menos viviría unos días en una república con un nivel democrático al que España no le llega a la suela de los zapatos.
La cuarta revolución industrial nos trajo los MODBUS y demás protocolos de los años 70 a enchufarlos a internet. Todavía se están riendo los ingenieros del sector.
La cuarta revolución tecnológica debe ser algún mashup cutre de estos también. Pero lo importante es dar la charla motivadora para luego hacer una ronda de financiación exitosa. Un pitch en diferido, salvo alguna cosa.
#4 Sería violento si no durara tanto tiempo, más bien sería cansino el proceso. Por otro lado, los tratados internacionales están por encima de las leyes españolas y podrían salvarse por ello.
Un madmaxista independentista iría ahora mismo al súper 24h a por una copa, una botella de cava, linterna, baterías, latas de conserva y pastillas potabilizadoras.