#52 Es incluso peor, mandan las mismas familias pero son aún más corruptos, no hay protección al trabajador, no hay sentimiento de unidad nacional, hay deuda brutal, las potencias extranjeras hacen y deshacen a placer.
#27 Mi perra genera menos basura que tú de largo.
Si cualquier persona dejase la huella ecológica que deja un perro el mundo sería un vergel.
Y te pongas como te pongas si sacas el ratio que pago yo en impuestos por mi perra con lo que recibe de ellos, en comparación tu eres un parásito. O sea que menos chulería.
A ver si ahora el que un animal mee va a ser comparable con toda la mierda que genera cualquiera de nosotros.
#24 Tu perro mea en la calle y eso ensucia. Si no llegas ni siquiera a entender eso, o eres un ignorante o te lo haces.
En cualquiera de los dos casos será inútil seguir hablando contigo. Me rindo, pa ti la perra gorda.
#24 El pis de mi perra no contamina. Es 100% natural y no contaminante. Explícame por favor en que afecta a tu salud.
Respecto al uso del espacio público, te recuerdo que a mi perra le da igual que haya una baldosa que un barrizal. No va a pagar por algo que mi perra ni ha pedido ni necesita y que en todo caso le estorba más que una zona de tierra.
Respecto a los impuestos, de hecho, ya pago vía IVA impuestos por mi perra. De hecho el 21% de su comida y veterinario. Y te aseguro que ella no recibe de retorno una cantidad equivalente de servicios ni de prestaciones, ni sanidad gratuita, ni servicios sociales ni nada parecido. Mi perra, a través de los impuestos que pago por ella es una contribuyente neta, probablemente mayor que tú.
En todo caso estoy de acuerdo. El día que haya servicios específicos para perros, como un parque para ellos, estoy dispuesto a pagar.
#22 En realidad es perra.
Mea en la hierba, pero es algo inevitable porque no existe una forma viable de recogerlo.
Lo mismo que no puedo recoger el humo de mi coche que es más nocivo que el pis de mi perra, o las cagadas de los pájaros, que aunque no dependen de mi,forman parte de las partes de la existencia con las que hay que convivir.
Se hace lo que se puede en función de las capacidades.