#27 Dos meses no es una gran cantidad de tiempo para recopilar información, especialmente si se la debes solicitar a Twitter que puede demorarse fácilmente un mes al ser necesario una autorización judicial.
Los que gestionaban la seguridad del servidor, red y aplicación también deberían tener su parte de responsabilidad si dejaron abiertas puertas o procesos mal diseñados (en mi empresa les podemos ayudar a auditar si me leen) y el chaval pocas luces para hacerlo con la conexión de su casa o bien desde algún servidor que haya contratado dando sus datos personales.
Parece que en España ni tenemos delincuentes en condiciones.
Estaría bien conocer en profundidad los aspectos técnicos de esa red, porque hablamos de que quieren una red mesh? qué tipo de equipos de enrutado van a utilizar? Y lo más importante, qué tipo de tunel quieren crear para unirlo con las redes externas basadas en TCP/IP?
#28 Tantas líneas para omitir como van a transformar los SmartContracts e Hyperledger la gestión de información y procesos. De verdad, necesitáis documentaros antes de lanzar opiniones.
La forma más sencilla de identificar a un cuñado nocoiner es cuando su pataleo se dirige a decir que las crypto no tienen otras aplicaciones más allá de ser utilizadas como medio de pago.
Cuando aumenta el control, la gente utilizará otras redes sociales alternativas, puede que sea la gran oportunidad de Telegram para hacerse un hueco en ese sector. De hecho esta gente ha lanzado una ICO para crear una Blockchain y la descentralización es una buena forma de mantenerse al margen del control de los gobiernos.
Artículo insuficiente donde no se menciona que los autónomos societarios pagan (pagamos) sobre 350€ al mes de mínimo.
Sí, si quieres separar tu vida personal y profesional o dar una imagen más profesional ante tus clientes, consideran que debes pagar más, sin valorar ni la facturación de la empresa o de si tienes o no empleados.
#5 Con este tipo de comentarios en cabeza tiene sentido lo que ha dicho el otro día Ignacio Escolar al mencionar que eldiario.es ya no recibe apenas tráfico de Menéame. Vuestro sensacionalismo está matando Menéame y lo está llevando a la irrelevancia.
Eso explicaría el comportamiento de algunas personas en Internet y lo digo en serio, no es normal la cantidad de odio irracional que se genera en la red acompañado a su vez de cambios de actitud inexplicables y su necesidad de mostrar opiniones negativas de todo lo que los rodea.