Os contaré el secreto mejor guardado del clero eterno, a estás alturas no me importa nada.
El clero los escucha, los susurros, la voz... de Dios. Es una voz que nos dice que hacer, como hacerlo, pero nunca porqué. Y cada vez es más clara, más fuerte... Y he escuchado esos susurros en el enemigo de una forma muy "famliar", el último suspiro...
El enemigo está infiltrado en la ciudad, estoy seguro, apoyo los interrogatorios de #16 y les presto mi espada mágica de la verdad.
Pero antes, toca prepararse para la orgía.
*Se saca de la túnica la bolsa más grande de polvo de pingüino que se ha visto nunca en el senado.
Este alijo lo tenía reservado para un momento especial, jejeje. @Xtrem3 prepara tu culito.
Escuchadme todos, os contaré una cosa que aún nadie sabe, la anciana me habló antes de desaparecer, me dijo que el enemigo estaría ardiendo de no ser por entorpecer el plan de aquel barco, en el que estaba nuestra salvación... Y esto que cuento es cierto, tan cierto como eterno es nuestro emperador.
Pero los intereses personales y la falta de fé está acabando con nosotros...
Sin embargo, os digo una cosa... tenéis todos una última oportunidad para redimir vuestro comportamiento... ¡Luchad por el imperio, luchad por el emperador! (Luchad por mí)
*Inspira
Y se os perdonará todo, luchad y obtendréis la bendición más sagrada del clero eterno.Obtendréis la eternidad.
-Señores senadores, el señor #7 Fagiolo tiene todo el derecho del mundo a recuperar sus bienes, es cierto, pero...
*Mira fugazmente a Don Fagiolo.
-El derecho de la legión sagrada... del emperador, a mantener la discreción necesaria por el bien del imperio. Dentro de ese barco... el... el...
¡Apoyo requisar todos los bienes al señor Fagiolo! Como dice el señor @Nick_el_Cadmio, con el apoyo del clero eterno y la Legión será fácil hacerlo, sus hombres solo le siguen a cambio de oro, y nosotros tenemos mucho, es la única forma de hacerse sin perjudicar las rutas comerciales (Y pasar a controlar todo el comercio del delicioso polvo de pingüino de forma más directa)
¡Tenemos una oportunidad única para deshacernos de él!
*Mira otra vez a Don Fagiolo, pero esta vez con una sonrisa.
-Solo les pido una cosa (dirigiéndose a todos los representantes legionarios presentes) quiero custodiar personalmente ese barco.
Malditos herejes de la jerifa, no os soporto ni se porqué aún seguís bajo la protección de esta ciudad. Si por mi fuese ya habríais sido lanzados en las catapultas como un pestilente proyectil.
#9 El clero eterno mantiene la voluntad divina del emperador por todos los rincones de este mundo, predicando sus enseñanzas y sabía palabra. Oponerse al clero es oponerse al emperador.
¡Y oponerse al emperador está castigado con la muerte!
Y esto, señores senadores y gentíos de todas partes (hoy especialmente presentes) va por todos.