Y digo yo... no será la causa, que religión y educación o cultura, son conceptos cuasi antagónicos, sin los segundos no se sustentante bien el primero.
#7Por supuesto que nadie en su sano juicio desea eso, pero también hay que tener presente que en nuestro país el porcentaje de radicales islámicos es del 6% y en Francia aproximadamente del 30%, no sé si es bueno acogerse al todo por la parte.
Mencionar que los medios buscan el impacto mediático con titulares también de gran impacto, basados en sesgos cognitivos y líneas editoriales afines o en los prejuicios de los lectores, para que estos sientan que estos están en posesión de la razón.
Este P___E es tan cutre y de tal bajeza ética y moral, que prefieren deslegitimar e insultar al partido que propone la moción de censura, a la vez que a nuestras inteligencias, desviando la atención, en vez de ver los motivos que existen para presentarla.
Una presunta peridiodista cuyo "código deontológico" le empujó a ocultar información trascendente para los ciudadanos de su país durante dos décadas, con una "ética y neutralidad" que le hace defender a unos, con todas las pruebas en contra y acusar a otros aportando solo humo, no merece ni siquiera la presidenta de una asociación de vecinos.