Me encanta que hable de minimalismo informativo y que el artículo acabe con "PS: Si aún no estás en mi lista de correo y no te has enterado, he sacado un curso gratuito de marca personal que estoy seguro te va a dar un buen par de ideas para potenciar tu valor como profesional. ¡Échale un ojo aquí!".
#108 Añadiría que pocos inmigrantes vendrá a quedarse si es para tener un peor nivel de vida que el que tenían antes. Para muestra lo que pasó con los millones de sudamericanos que se volvieron a sus países en cuanto la cosa se puso color hormiga en España.
#5 Completamente de acuerdo. A mí siempre me han tenido por borde (algunos años más que otros), pero cuando están jodidos siempre acaban viniendo a mí para que les resuelva sus problemas o pidiéndome mi opinión. Ese es mi pequeño lujo, no tener que reirle las gracias a nadie porque me conozco mi trabajo al dedillo.
#60 Es exactamente eso. De hecho, la consulta no es vinculante y durará dos meses, tiempo durante el cual espera que se desinfle el movimiento. Además, ya lanzó otras consultas que se quedaron en aguas de cerrajas.
El deseo de compartir su nueva filosofía o estilo de vida es comprensible, además les permite ganar un poco más de atención. Este comportamiento se suele dar en los nuevos adeptos en los más diversos ámbitos. Sin embargo, cuando se habla con los que llevan más años se nota la diferencia: ellos saben que esa conducta es contraproducente y que la «seducción» es más efectiva.
#32 Soy del 86, de origen ecuatoriano, y a mí también me criaron así. Cuando vine a España me quede asombrado al ver que los niños recibían una paga cada semana o mes. A nosotros ni siquiera se nos ocurría pedir nada ya que sabíamos que nuestros padres no tenían recursos para más. Sin embargo, mi madre sí que tenía una obsesión con que no nos faltara la comida. Desafortunadamente, esto último nos condujo a la diabetes y al sobrepeso (soy el único de mis hermanos que se ha librado). En todo caso, me entristece comprobar cómo los traumas o carencias de los padres condicionan tanto la vida de sus hijos. Un saludo
#21 El problema (entre otros) es que no ha dicho de dónde va a sacar el dinero y que si no ganas el SMI te quedas igual. Admás, no se aplica a los funcionarios. Es más, tampoco se sabe si son 100€ brutos o netos. Si son brutos se quedarán en unos 80€. En fin, que esto va a seguir. Ya estaba previsto el quinto acto el próximo sábado porque nadie se esperaba nada de Macron.
#5 Solamente me gustaría comentarte que este fenómeno también se da en el sector privado. De hecho yo soy autónomo y ya he tenido casos en los que me piden enviar facturas de proyectos que aún no he acabado o que entregaré el próximo año. Por lo demás, me parece que este autor conoce muy poco sobre el funcionamiento de las empresas.
#23 Tampoco me conozco el tema al dedillo pero sé que hay varios tipos impositivos y varias aplicaciones mixtas (antiguo sistema y nuevo sistema). Pero vamos, que viendo el clima actual no creo que nadie se lo tome muy bien. Además, según he leído tampoco lo tenían muy claro las empresas.
Yo estoy esperando a enero cuando empezarán a deducirnos el impuesto sobre la renta desde la nómina (no todo el mundo está mensualizado). Justo depués de las fiestas cuando todo el mundo se ha quedado muy gastado. Va a arder Francia.
#41 Me parece que el problema viene del hecho de que ni la policía ni el gobernador tienen capacidad para decidir quien es un delincuente y quien no, a menos de que lo pillén infraganti, y ni aún así. Solo un juez goza de tal potestad.
#30 Se han pegado un tiro en el pié. Vamos a ver cuanto duran cuando sus lectores o televidentes no puedan compartir sus noticias o contenidos. Porque ninguna plataforma va a pagarles ni un duro.
#175 Como pasa con otras corrientes de pensamiento existen diversas subcategorías. Que correspodan o no con la idea que nosotros tenemos de dicha corriente es ya otro debate.