Me llama la atención el nivel de popularidad que están alcanzando este tipo de pajas mentales. Llega un señor y en la comodidad de su sofá se pone a discurrir si en Saturno los calvos ligan más. Y oye, te lo razona y saca una respuesta. Qué más da si para saber la verdad hace falta ir a Saturno, ya habrá algún imbécil que dedique su vida a construir un cohete, que a mi la física se me atraganta.
Este el germen de la religiones, en lugar de buscar en la realidad la respuesta a mis preguntas, me las invento y parafraseando a uno que conocemos "nadie podrá probar nunca que no son ciertas".
#28 Por supuesto que sí. Vete al Bundestag, sácate la chorra y pega unas voces. Cuando la noticia llegue a portada, te daremos nuestro apoyo en los comentarios.
#24 Solo no, pero principalmente follan con gente que si no va con la pasta por delante, no folla. Así que algún día les tocará estar con alguien a quien se lo harían gratis, pero la norma será hacerlo con gente escasamente atractiva. En un reportaje sobre prostitución que vi en Cuatro, un gigoló decía que de diez clientas, a lo mejor había dos que le gustasen.
A mi lo que me da más asquito de todo este rollo del crecimiento personal, el liderazgo, el coaching de las narices, es que al final todo se resume en "como ganar más pasta". Supongo que la ola viene de EE.UU.
#7 En algún prestigioso despacho de abogados (de esos donde los escrúpulos son inversamente proporcionales a las minutas) ya deben estar trabajando en una futura doctrina "Villar Mir" y la jusrisprudencia del Tribunal Supremo te lo afina.
Me he acordado de "Donnie Brasco", cuando el narrador explica la diferencia entre ser presentado ante la mafia como "un amigo mío" o "un amigo nuestro". El tal Moix es "un amigo mío", porque trabaja con ellos, pero no es del PP. Aunque si hace un buen trabajo, quién sabe.
#11 Como no va a ser alto el escalón, si en los grados no se sale de Java y C casi no se toca. Yo lo estoy aprendiendo por mi cuenta y anda que no me queda por andar
Los vendehumos, los gurupollas son los demás. Yo soy CEO y entiendo de marketing, conceptualización, estrategia y digitalización. Me recuerda a un programa de Samanta Villar en el que una señora decía que ella no era puta, sino escort.
#11 Y nos quedamos sin saber cuántas habrán pasado por el aro. Aunque supongo que a este tío lo mismo le da que se trate de tirarse a alguien o de cerrar un negocio: machaca al que se le cruce.
#8 Cualquier informático no, créeme. Yo sí conocía el Xerox Alto y los inicios del ratón, pero no le ponía nombre - ni mucho menos cara - a este señor. Mucha gente que sale ahora de las escuelas técnicas ni siquiera ha oído hablar de un Spectrum (ya se que no es comparable), no te quiero contar de cosas más antiguas. Más allá de Steve Jobs no hay nada.
#13 "Obsequium" (¿se escribe así?), siendo un libro no muy bien escrito, sí que aporta una perspectiva bastante equilibrada sobre el juego. Incorpora ideas muy avanzadas para la época y, aunque no es injugable, sí que tiene algunos fallos de diseño y una dificultad excesiva. Personalmente, creo que falla en machacar al jugador por equivocarse. Hubiese querido ir por la Abadía probando y curioseando, como en una aventura gráfica.
#101 Yo me estuve esperando al último Mac Mini. Resulta que ni se podía ampliar la memoria ni cambiar el disco duro, como al anterior. Total, me compré un htpc clónico con un pentium G, pero con una buena placa que soporta un i7 de los últimos. Ordenador para ocho o diez años.