#5 spam de qué? Le recuerdo a tu bilis que no estoy obteniendo ningún dinero con esto, tan sólo pretendo compartir mi trabajo de forma sencilla. Es igual que publicarlo en Facebook o Twitter. Pero, de nuevo, sin publicidad de ninguna forma y sin ningún ánimo de ganar nada a cambio.
Un abrazo.
#2 Ese artículo lo he escrito yo mismo con todo mi corasonsito (y sin cobrar nada por ello) en un blog de lectores. Aunque el blog esté patrocinado por un medio #AEDE , como dices, los contenidos en él son de gente normal, como tú o como yo.
que nos cuenten como termina el nuestro, entonces. Mientras tanto ellos van camino de convertirse en seres unicelulares procariotas, para abandonar subitamente su planeta.
Evole no es de mis favoritos. visto está que hasta el más tonto le puede callar la boca. pero es repelente ver como le dan la vuelta a la tortilla como quieren...
Mira, lo llevan claro! Yo, por ejemplo, vivo en Londres y ni me pienso molestar en explicar a ningún británico en quién es Chiquito. Cada vez que suelto un "jarl" o un "Al ataquerl" mi novia peinsa simplemente que estoy gilipollas y lo deja estar. Sencillamente no merece la pena que traten de entenderlo... es como si yo tuviera que entender al puto gordo de "Bennie Hill"
#2 como dato curioso me gustaría añadir que a los romanos de la capital les parecía muy "gracioso" el acento bético de ambos emperadores, por no estar acostumbrados a oirlo. (personalmente me gusta imaginarmelos hablando como Chiquito, ¡Jarl!)
Si no fuera quien fuera, John Carmack, le mandaria a la mierda. me parece muy triste que una personalidad del mundo de los videojuegos diga esa gilipollez... es cierto que para un juego de deporte, plataformas etc lahistoria no es gran cosa, pero un juego de aventura grafica, rpg?? se quedarian en nada, y la historia dentro de un buen juego le da sentido a todo... imaginate un final fantasy sin historia... se limitaria a matar bichos (sin saber muy bien por que) y a caminar por ahi...
#8 Bueno, Yo no sufrí precisamente cuando vi, por ejemplo, la nueva Mad Max. Es cierto que no era una secuela, si no una re-adaptación Pero mucha gente estaba soltando espuma por la boca hasta que la vio. Disfrutemos del momento de Hype (se escribe así?) mientras podamos.
Un abrazo.