Me gusta este tipo de iniciativas, investigación más independiente. Aunque la música un poco alta, pero bueno... (se hace un poco pesado seguir al narrador)
El trabajo que está haciendo PODEMOS para cambiar este país, está siendo titánico. Lidiando con la derecha, los grandes poderes económicos, los lobbys mediáticos, una campaña en contra jamás vista en la historia de este país (para la historia las portadas sobre Monedero), un partido competencia basado en el populismo y emergido por unanimidad de todos los medios españoles (algo jamás visto tampoco en la historia) para recoger todos los votos perdidos del bipartidismo y que no vayan a Podemos. Y por supuesto también con una izquierda que parece que nunca se ha enterado de qué va todo esto y al ver en PODEMOS un partido de izquierda que le quita protagonismo, le ha declarado la guerra tanto como lo hizo el PP.
Pero sobretodo, lidiando con un CUÑADISMO populista patriótico, amante de las frases simplistas y argumentos aún más pobres, imposible de vencer. Y muchos cuñadistas debe convencer PODEMOS si quiere ganar algún día las elecciones. Porque son una gran parte de la población y en una democracia no se gana cuando se tiene razón, sino cuando consigues más votos que nadie. Eso es algo que nunca han aprendido los militantes/simpatizantes de IU, los "Angel Cappa" de la política.
PODEMOS cogió a todo el Mundo desprevenido en el maravilloso y esperanzador año 2014, destapando las miserias de un PP totalmente desquiciado al ver las encuestas (qué divertido fue ver el desquicie de los peperos, eso ya no me lo va a quitar nadie, pase lo que pase con Podemos. Hasta un diputado insultando enfurecido a los padres de unos niños de colegio que gritaban "pokémon", porque había entendido que le gritaron "Podemos". Qué mérito tiene esta formación rompiendo, ellos, el bipartidismo tras 40 años) y un PSOE patético que estuvo 4 meses sin decir la palabra "podemos", cayendo en los mayores ridículos cuando le pedían nombrar a la formación de Iglesias de forma directa.
Luego ya en 2015 con la primera impresión superada, se puso… » ver todo el comentario