#20 Exacto, el Papa cuenta con la protección continua de Dios, por eso no lleva cinturón. Lo de los cristales antibala del papamóvil....es que...es que ya venían de serie...
#16 Si Esperanza Aguirre fuera a un hipotético infierno (modelo clásico, cazuelas hirviendo y demonios coloraditos), pasarían estas cosas:
-Empezaría a hacer declaraciones sobre de que las calderas del lado norte reciben más calor que las del lado sur.
-Cerraría las llaves de paso del gas de las calderas y aprovecharía para decir que la gestión del gobierno actual de los fuegos de las calderas es de puta pena.
-Los que acusen a Esperanza de sabotear las tuberías serían tachados por ella de perroflautas, hippies, conspiradores, izquierdistas, infiltrados del Diablo...
-Al final, por las presiones, el Diablo tiene que privatizar el servicio de gas, adquiriéndolo una compañía recien creada cuya principal accionista es ¡¡Esperanza Aguirre!!
-Pronto, empieza a distribuir la cantidad de gas en las distintas calderas según las afinidades que tengan con ella los demonios encargados de las calderas. Las que no voten sus propuestas se quedan al baño maría una temporadita.
-Algunos usuarios de calderas (los de demonios no afines a ella) incluso se quejan de que tienen frío, que qué coño el infierno y arder eternamente, que esto parece Siberia.
-Esperanza critica la mala gestión de los demonios encargados de las calderas y consigue privatizar la gestión enchufando a un montón de colegas suyos del PP (que también han ido al infierno).
-El Diablo está hasta los cojones y manda castigar a Esperanza.
-Esta responde que lo que pretende el Diablo es una maniobra impropia de un infierno demócrata y más propio de una dictadura como la de Lenin o Stalin. Estos, que llevan ya sus añitos en la caldera 17 (según se entra, a la derecha), hacen mutis por el foro y dicen que a ellos no les metan en mierdas de ese tipo, que bastante tienen ya con el nuevo servicio privado de gestión de la caldera, que funciona de puta pena.
-El Diablo dimite hasta los huevos y decide jubilarse, a disfrutar de su pensión. Descubre horrorizado, que Esperanza ha aumentado la edad mínima de jubilación en el infierno 4000 años más.
-Harto, el Diablo, que sabe más por viejo por Diablo, reta a Esperanza a un combate de insultos y descalificaciones. Promete que si pierde, se corta un cuerno y se lo mete por el culo.
-El Diablo va a una ferretería a comprar una sierra y a una farmacia a comprar vaselina.
En Genova están representando el final de la película "El candidato" donde Rajoy es Robert Redford (cualquier parecido con la realidad es pura blasfemia).