#15 llevo observando desde que empezó la pandemia como justificas lo injustificable DE FORMA ASQUEROSA y esto ya es el colmo: te lo pongo fácil: eres un trozo de mierda Y DAS PUTO ASCO CERDO
eurolingua, venairlanda.com : ¡¡¡HORRIBLE!!! Es una empresa con muchos años de proyección, dedicada a una sola cosa, ESTAFAR; todo son sonrisas hasta que pagas, a partir de ahí estás solo, les da igual lo que te pueda pasar. Está dirigida por un caradura con rasgos psicopáticos llamado Carlos Cadavid, de todo lo que te cuente duda de la mitad y no te creas la otra mitad, o mejor no te creas nada y así ya le llevas ventaja. Cuando lo atacan (muy justificadamente casi siempre) se hace el ofendido y el super mega indignado con ojos llorosos, lleno de razón, cara de bueno que hasta dan ganas de creerle y todo, lo hace genial el tío, ¡¡¡¡¡¡se merece 3 oscars!!!!! y lo entiendo, tiene que proteger su super negocio basado en la explotación y el ENGAÑO. Si buscas bien hay quejas de esta gentuza sobre millones de cosas, no hace falta que haga una lista de todas las putadas que sufrí con ellos porque me llevaría 7 páginas, tú mismo puedes encontrar todas las cosas que han hecho desde hace tanto tiempo a tanta gente. Si sabes lo que te conviene: Huye.
#21 no se trata de muface, se trata del seguro enlazado a muface, que es un organismo privado que puede decidir que no le compensa pagarte algo tan sencillo como una RMN; de hecho la desbandada de algunas de ellas del acuerdo con muface fue precisamente por eso, por falta de capitalización del seguro
#18 también decir que los seguros privados a través de muface no cubren muchas cosas ya que la administración paga muy poco, por los funcionarios, a esas compañías.
#18 obviamente en el modelo funcionarial hay agravios comparativos con las personas que se parten el cobre todos los días en una empresa privada, de hecho nunca he estado a favor de los privilegios, incluso hasta puedo decir que yo estoy en la seguridad social a través de muface y no en seguro privado, en eso estamos de acuerdo; pero también digo que no quiero volver al fenómeno de los cesantes del siglo XIX y de alguna manera habrá que hacerlo, simplemente es cuestión de darle a la cabeza hasta encontrar una solución equitativa.
#12 un funcionario puede ceder a las presiones por dos motivos:
a) porque recibe algo a cambio
b) porque es coaccionado
En el primer caso no digo nada, pero en el segundo la inamovilidad es clave, porque el procedimiento de sanción a un funcionario no es político, es administrativo; y está articulado para que el órgano instructor (uno o más funcionarios) sea distinto del sancionador (otra vez funcionarios); aunque es posible, es difícil que el político de turno pueda presionar a todos los eslabones de la cadena, simplemente porque no le van a hacer caso: cada uno de los eslabones es a su vez inamovible.
Dices que se lo haga cada uno... en mi servicio se usan las instrucciones de servicio con (como su nombre indica) instrucciones de tipo ténico (y a parte de leyes y reglamentos); debemos de tener unas 5000 instrucciones o más, para todos los casos y excepciones que se pueden presentar...
De hecho aquí (y fuera de aquí) están bastante de acuerdo que aprender a hacer este trabajo se parece bastante a cursar una carrera, en el sentido de todos los años que hacen falta para (más o menos) dominarlo y ser algo parecido a un experto en el procedimiento y los aspectos técnicos.
Tienes razón en que en muchos servicios un funcionario hace poco más que sellar papeles y acumularlos en un archivo, pero eso son solo una parte de los servicios.
#7 si se articula un método para no recibir presiones políticas distinto de la inamovilidad obviamente no tiene nadie por qué tener el puesto "para toda la vida".
#2 El problema principal es la saturación, yo hago el trabajo que harían medianamente cómodos unos 4 funcionarios, así que imagínate el nivel de sobrecarga, en esas condiciones es difícil estar concentrado y no quemarse (aunque yo lo intento).
3. ¿Qué es lo más emocionante de tu jornada laboral?
Solucionar problemas (si es que lo consigo)
4. ¿Cómo es la vida en la oficina? ¿Muchas envidias, traiciones, amores, odios, sexo, el cincuentón casado que se lía con la jovencita..., o no ocurre nada?
Envidias millones, traiciones trillones, es una situación bastante rancia por muchos motivos.