#62 Correctísimo me parece. Igual que los coches tienen frenos, cinturón de seguridad,etc. los perros pueden tener correa, bozal... Tanto los coches como los perros exigen una responsabilidad por parte de los dueños.
#33 Siguiendo con el símil ¿si atropellas a alguien con un coche sin frenos, podría considerarse que el coche sin frenos es peligroso? Porque no todos los coches son iguales...
#9 Realmente (más allá de la coña) no cuenta como válido; si el sobre no contiene o una única papeleta electoral (voto válido), o nada (entonces sería blanco), se trata de voto nulo. Dos papeletas, aunque sean iguales, sería voto nulo.
Según Esperanza Aguirre, el franquismo no fue impuesto por la fuerza a todos los españoles y la propuesta de cambiar nombres a las calles pretende montar una Inquisición. Es una visión muy injusta, porque lo dice como si la Inquisición hubiese sido algo impuesto por la fuerza a todos los españoles…
#50 Por supuesto que sí hay asignaturas de nutrición en las carreras de medicina. En todo caso siempre será mejor un médico graduado que uno de esos "expertos" que por haber leído un par de chorradas sobre homeopatía y naturopatía se creen que saben algo de medicina. Con la arqueología lo mismo, no es igual haber hecho una carrera que haber visto las tres películas que han salido de Indiana Jones.
#16 Es lo mismo que les pasa a muchos médicos, que tratan de mantener el monopolio oligárquico sobre las operaciones quirúrgicas solo por haberse corrido juegas en bata durante años...
El solar de la antigua Thesa es propiedad de entidades bancarias, por lo tanto todas las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento (Partido Popular) acabarán en manos ajenas al pueblo, si sus propietarios así lo quieren.
300.000€ regalados. www.bejarfm.es/?p=23762
#162 Ciertamente ha traiciando a sus principios y sus votantes se lo han planteado lo suficiente como para que el partido esté obteniendo los peores resultados de su historia (no solo por esta cuestión, sino también otras como la modificación de la Constitución, percibida como una vergonzosa traición más). De ahí la preocupación del ABC y otros medios propagandísticos de que la gente pueda plantearse votar a otros partidos, menos afines al poder establecido, que "urdan un plan para derrocar al rey..." (por "urdir planes" posiblemente se refieran a votar, pero la portada queda mucho más bonita así).
Está claro que no interesa “informar” sobre el trabajo realizado, sino presentar una imagen caricaturizada del otro. No solo que beba cerveza del grifo (en comparación con el ¡viva el vino!), sino que se define como “euskaldun, feminista y republicana” y además “educadora infantil”, qué debe ser una combinación terrible, por lo que se ve en algunos comentarios de la noticia.
Todos estos casos en los que está buscando debajo de las piedras cualquier cosa con la que intentar desacreditar moralmente al rival muestran que, ante la incapacidad de recurrir al discurso racional, se apela a la política del miedo. El problema es que ello demuestra que sí tienen motivos para tener miedo. En el fondo dan la razón al “sí se puede” (valorando de diferente manera lo que se puede), por eso la campaña de descrédito puede ser un arma de doble filo si no bajan un poco el nivel de ridículo, porque a unos efectivamente les meterán miedo, pero a otros les puede dar esperanzas de un cambio posible.