#9 No conozco ninguna versión de Hey Joe interpretada por Bob Dylan. ¿No te referirás a All along the watchtower que fue también versioneada por Hendrix?
#3 Por una parte, a muchos puede parecernos irrelevante las chirigotas de Cádiz, por otra parte el mensaje de muchas de esas pancartas no es inteligible si no hablas euskera y además no estás al tanto de los problemas domésticos del País Vasco.
Estoy de acuerdo al 100% con el autor del artículo. Odio el excesivo uso de acrónimos: IMHO, TL/DR, WTF, LOL... como si no tuviéramos expresiones suficientes en español o nos cobraran por cada caracter.
También odio las expresiones de moda como 'en cero coma', 'sí o sí' (sobre todo cuando escriben 'si o si'), 'lo que viene siendo...', 'hacer un + nombre propio' y un montón más que no recuerdo.
En el lenguaje hablado lo tolero todo porque entran en juego gestos, manos, miradas, tono, etc, pero en el lenguaje escrito solo veo palabras y a partir de ellas me formo la imágen de quien escribe.
#15 Animo a todos los meneantes que hablan euskera a que te contesten los comentarios en euskera. Después te buscas la vida con google translator (como propusiste alguna vez que hicieran los demás con tus comentarios)
Eres un grosero impresentable.
#17 Te llamo bocazas porque lo que dijiste es de bocazas. "Dejadme solo en una habitación!", el típico "Cojedme que lo mato!"... lo típico de los bocazas. Las cosas se hacen o no se hacen, cacarearlas dando puñetazos el la mesa y no hacer nada es de bocazas. Ala, matasiete, que tengas un buen día y no mates a muchos hoy.
#15 Hazte policía o guardia jurado, así podrás impartir justicia alegremente.Claro que da miedo lo que representas expresándote así. Un bocazas y un faltón. En asturiano te diríamos babayu, que ye lo que yes.
#1 En España tenemos los bufones de Pría. Si la aurora boreal es un "destino de ensueño para unas vacaciones tecnológicas" los bufones también. O la Fiesta'l corderu del Prau Llagüezos, o...
trama un poco meh.
¡Válame Dios! Algunos, si os quitaran los clichés, tendríais serias dificultades para expresaros.