Sabemos lo que es un orsay, un córner y cómo funciona el kersh de un fórmula uno. Podíamos esforzarnos igual en entender la frase "concurrencia de algunas de las circunstancias previstas". Para lo que nos interesa bien que aprendemos.
#17 No. Esa especula con que disolverá parcialmente una unidad especial. Esta confirma la disolución completa e incluye el reconocimiento oficial del gobierno. Pero buen intento.
#1 Ni leer la noticia ya. "Investigaciones periodísticas también apuntan que soldados de élite de las KSK se organizaron durante años en chats para la llegada de lo que bautizaron como "Día X".
Según investigaciones de la Fiscalía germana, los militares se estaban preparando con armamento y planes para ejecutar atentados contra políticos y activistas de la escena de la izquierda"
#30 No son todos, la mayoría disfrutan y son respetuosos y gente genial, y no te dicen "yo soy de" o "en nosedonde se hace así". Esos pocos que tienen siempre en la boca su procedencia y nos tachan de paletos son los que embarran al resto. Y juro que con ingleses y alemanes es lo mismo. La gente es Güena.
El problema viene cuando llegas a un pueblo muy pequeño, te ponen un aparcamiento y una señal de que solo pueden entrar residentes, pero tu coche de alta gama quiere aparcar frente al chigre. Y pasan estas cosas, que quedas como un gilipollas.
#3 en toda la parroquia viven 250 personas, que la mayoría aparca en su casa. En el pueblo hay actualmente 180 plazas de aparcamiento, y se van a hacer 80 más. Pero están a la entrada del pueblo, y siempre está el listo que quiere aparcar delante del restaurante para ver el coche mientras come el arroz con bugre.
#4 Igual quien grabó, tituló y subió el vídeo desde el balcón de su casa sabe de sobra si los que aparcaron en la rampa eran del pueblo o no, igual comieron en su bar y sabe que además tampoco eran del norte
#1 lo dices porque sabes que yo una vez pinché llegando a Lleida y se paró un motorista a ayudarme a cambiar la rueda, cuando acabó se quitó el casco y era él, el campechano forajido.