#2 ah vale, hicieron un regreso al futuro usando una separación de bienes:
"Los empleados decidieron entonces presentar una querella contra ambos "por la presunta comisión de un delito de alzamiento de bienes". En un primer momento, la querella fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid. Sin embargo, la causa fue finalmente sobreseída, al considerar que el traspaso de bienes no tenía como fin defraudar a sus trabajadores, sino hacer frente a un préstamo de Bankia que Leira había garantizado con los bienes propios y los de su mujer."
Espero por higiene mental de meneame que esto llegue a portada.
Es obvio. Los funcionarios siempre incumplen la ley para su propio beneficio.
En este caso para favorecer el regreso de los partidos de izquierda. El objetivo: seguir sin dar un palo al agua, ganar mas por nada, y si pueden enchufar a familiares zoquetes que llevan opositando eones.
Todos saben que en la próxima legislatura hay que reformar las administraciones publicas.
Conozco más experiencias, de divulgación sobre salud mental, de las capacidades de los seres humanos sometidos a injusta estigmatización, y del buen hacer de profesionales con enfermos mentales, de la ilusión de éstos en esos proyectos, por -valga la redundancia- experiencia propia en familiar muy directo, y os los iré trayendo en los próximos días. Merece la pena visibilizar las ONGs que se implican en demostrar que un enfermo mental es otro enfermo más de la sociedad, y con las mismas capacidades y limitaciones que cualquier persona. Permitirme que me haya enrollado y que os anime a apoyar estas iniciativas. Cada vez, en el modelo de sociedad que estamos aceptando, aumenta el porcentaje de personas con problemas psíquicos y psiquiátricos, convirtiéndose en un problema de salud pública que no podemos ignorar, y que el sistema público de salud debe de buscar cobertura más justa e igual para estos ciudadanos, que demasiado a menudo se les condena, a ellos y a sus familiares, a ser ciudadanos de segunda.
Hay un apagón en una granja y van todos los animales por ahí sin ver ni torta. Se chocan un pato y un conejo, pero claro, como no hay luz, no se reconocen. El pato pregunta:
- ¿Quién eres?
Y el conejo le dice:
- Haz preguntas, a ver si lo adivinas.
Pregunta el pato:
- ¿Tienes pelo?
Y el conejo responde:
- Sí, tengo todo el cuerpo cubierto de pelo.
Vuelve a preguntar:
- ¿Tienes nariz?
- Sí, tengo una nariz pequeñita que se mueve todo el rato.
Y, finalmente, pregunta:
- ¿Tienes orejas?
- Sí, tengo dos orejas muy grandes.
Y el pato dice:
- ¡Tu eres un conejo!
- ¡Acertaste! A ver si ahora lo adivino yo -dice el conejo. Y empieza a preguntarle al pato:
- ¿Tienes pelo?
- Pues no, pelo, lo que se dice pelo, no tengo.
- ¿Tienes nariz?
- Pues no... no tengo nariz.
- ¿Tienes orejas?
- Pues orejas, lo que se dice orejas... no, no tengo.
#6
.
A canarias me embarqué
Y allí me la enfilé
mientras en mi casa me esperaba
mi mujer muy ilusionada
.
Lo billetes los pagaba
el senado tragaldabas
pero mi mujer se enteró
y el bombón con el de Zaragoza se lo montó
.
Ahora rapeo
para que se olviden de que soy muy pepero
pero mi cara de mamón
deja clara mi filiación
.
#26 No seas tan tajante, que yo soy muy retórico.
Por tu nick veo que eres una oveja descarriada. No sé si tienes un minuto, pero ¿conoces Evangelio del Monstruo de Espagueti Volador?
El pastafarismo forma ya parte de tu vida, y aunque no lo sepas, cuando sientes ese placer al darles vueltas al tenedor mezclando el Orlando con el queso rallado Hacendado, estas sintiéndolo en ti mismo.
Te ruego mires esta web donde si duda encontrarás el camino: www.venganza.org/
#34 Yo no estaba de acuerdo antes, y ahora menos. Creo que si decimos que defendemos la libertad de expresión hay que ser consecuentes. Sobre todo, y fundamentalmente, con las opiniones que no nos gustan.
Desde el BANDAY ya no os creen ni en casa.
Pd. metete tus rifas por donde te quepan.