#63 Sin ánimo de justificar, pero justificando. Que multen hasta dejar en calzoncillos a los cerdos que no recogen las mierdas de sus perros, pero lo que ha hecho este ser no tiene justificación, es de ser un verdadero HIJO DE PUTA.
"El detenido es una persona que a principios de marzo ya fue detenido por un presunto delito de maltrato animal después de arrojar a una perra de su propiedad a un contenedor de basura, siendo rescatada in extremis en el interior del camión triturador por el encargado de la recogida de residuos."
Que no le castigaran por ese crimen en su día es una de las causas de los crímenes de los que se le acusa ahora. Ahora mismo estará en su casa, pensando en la próxima salvajada que hacer. Quizá la próxima sea contra un humano.
Una muestra más de que los hijos de la grandísima puta que muestran crueldad con los animales, lo seguirán haciendo. Sobran en la sociedad y sus crímenes no están pagados.
Pues yo la xenofobia la curaría mandando a los ignorantes a trabajar a otro país. Y si es en un trabajo de baja cualificación, mejor. En dos días aprendían lo que es la vida.
#8 Quizá debería ser así. Un ser despreciable y abominable capaz de hacer algo así es un peligro para la sociedad.
Mientras las leyes se arreglan para castigar como merecen este tipo de actos, me quedaré con el consuelo de que, tal vez y con un poco de suerte, los criminales que han hecho esto pueden tener una muerte horrible. No merecen otra cosa. Una agonía de años y años de dolor.
De las mejores noticias del año. Me encanta que sea así, desde fuera. Que nos digan a la cara que somos unos bárbaros y unos salvajes. No sólo porque esta es la única manera (nuestros políticos jamás se meterían en este fregado), es que además esto va a escocer a los PALETOS del toro que van a rabiar pensando que "a ver qué cojones le importa a estos lo del toro si en mi pueblo esto se ha hecho toda la vida".
BRAVO por los que han puesto este granito de arena contra los paletos, sádicos, salvajes, crueles e insensibles del mundo del toro.
Por cierto, como conductor que conduce 50 kilómetros todos los días, OJALÁ pongan cámaras en cada semáforo. Otro día hablamos de los ceda y los stop...
#3 Yo no se si tienen algún problema mental o no. Lo que tengo claro es que GENTUZA así debe estar apartada de la sociedad. Esos dos HIJOS DE PUTA deberían pasar el resto de su puta vida en la cárcel.
#6 La censura es necesaria, siempre que existan enfermos. ¿O permitimos pederastia, imágenes de accidentes y mutilaciones, violaciones, etc...? NO, evidentemente. Luego estamos de acuerdo en que hay que poner límites.
Lo de comparar un pezón con un toro desangrándose, agonizando y siendo torturado hasta la muerte...
#1 Pues yo estoy DESEANDO que controlen las distancias de seguridad, la gentuza que va con el móvil o buscando el tabaco, los abonados al carril izquierdo (o central)...
Necesitamos YA que se multipliquen por diez las penas contra el maltrato animal. Gentuza capaz de hacer esto a un cachorro sobra en cualquier sociedad.