#56 No amigo. Mi argumento es que si tienen algo que decir y que lo plasmarán en su programa electoral. Creo que es la tercera vez que te lo explico.
Ahora, si tú crees que la mejor estrategia es por ahí diciendo cada uno lo que le parezca antes de fijar una propuesta seria, eres libre de hacerlo así cuando fundes tu propio partido.
#17 Cómo te gustaría que te contestase a esa pregunta, majo... Que ganas desesperadas de que te diga de dónde soy.
No, yo no veo telecinco, ¿Qué tal es? ¿Te gusta?
#23 Sinceramente, para mi solo llevarían un programa de punto único: Proceso constituyente.
Por lo demás, de llegar a gobernar, será un partido más aplicando las pajas mentales de cada día, aunque sin ser unos hijos de puta con mala baba como los de ahora. No me interesa demasiado nuevo turnismo con partidos nuevos y esta constitución de mierda. Es por eso que no me preocupa su opinión en este sentido ni en casi nada.
#90 Pero a ver... ¿No se supone que es eso lo que están investigando? Yo no tengo la respuesta. Ya he dicho, si es así que lo echen de la facultad y le obliguen a devolver todo el dinero.
#20 Yo creo que en un país que vive esta emergencia social este es un tema menor. Y lo digo mientras que a mi tampoco me gusta la situación actual. Pero bueno, respeto que tú pienses distinto, faltaría más.
#85 Él dice que en el PSOE se expulsa a la gente cuando se demuestra que ha trincado. Pero reconociendo que sobre Errejon no se ha demostrado nada quiere que lo expulsen ya de Podemos. A mi me parece un doble rasero.
#84 Todos te estamos leyendo, por lo que veo en #83 no soy el único que te está entendiendo perfectamente. Lo que pasa es que cuando se te dice claramente no te gusta. Prefieres tus eufemismos.
#80 Relájate. has dicho que Podemos no ha robado porque no ha gobernado. Yo te digo entonces con el mismo principio que el PSOE no tiene una Gurtel porque no gobierna. Es fácil.
#72 Los que tenían tarjetas black tampoco gobernaban. Sólo robaban. Por otra parte, ¿entiendes el robo como inseparable del hecho de gobernar? Vaya concepción de la política.