Tristemente, hace tiempo que me di cuenta de que los debates, tanto en la tele como con gente de mi entorno, no son más que ejercicios de ego.
No importa el intercambio de ideas, o la transformación de convicciones, o defender un argumento porque objetivamente creo que es el más acertado. Sólo importa defender la "verdad" de uno con uñas y dientes, tomarse al contrario como un enemigo acérrimo diga lo que diga, y por supuesto, creerse más intelectual por ello.
#12 No diría eso tan ligeramente. Creo que la tendencia sexual de cada uno es mucho más profunda que un simple constructo social. Y por sexualidad, no me limito al placer físico, me refiero a todo el abanico, incluyendo la capacidad de amar, de entregarte a otro ser humano etc. Personalmente, creo que hay algo más profundo y complejo.
El debate esta servido.
Y en cuanto al mindundi del artículo, me da verdadera ascopena la gente que sigue enzarzada en patéticas luchas por intentar convencer al mundo de lo "malvado" que es un ser humano que vive una sexualidad diferente. Llevamos siglos con esta mierda y parece que nunca trancenderemos a un nuevo nivel.
#20 Exacto. Bajo mi humilde opinión, no tienen otra función que la de servir como herramienta de manipulación de los mercados e inversores y claro, el tiburón que esté en una posición económica e informativamente ventajosa, puede aprovechar y forrarse. Aún recuerdo la calificación máxima que le dio S&P a las famosas hipotecas subprime, y muy poco después, estalló una de las peores crisis que hayan habido y que aún sufrimos. O el caso de la investigación a la que les sometieron en Italia, por especulación en bolsa.
Bajo mi punto de vista, me parecen un chanchullo que no puede ser tomado nunca como algo veraz.
Teniendo en cuenta la cantidad de muertes por gripe común que hay anualmente en cualquier país desarrollado, me temo que voy a tener que ponerme serio y apuntar en mi agenda correr en círculos gritando y haciendo aspavientos con las manos, a las seis, ¿alguien se viene?