#35 Joder ni siquiera te lees los enlaces que mandas por que en el análisis le da un repaso de cojones al tribunal como se puede ver en las conclusiones (apartado 9):
"La valoración de la sentencia emitida por el Tribunal es tributaria de un proceso de deliberación que puede calificarse de profundamente desafortunado, a causa sobre todo de la instrumentalización política que ha presidido el largo y desproporcionado tiempo para su aprobación (casi cuatro años), así como la sucesión de recusaciones de magistrados promovidas desde el exterior del Tribunal....."
"Se trata de una resolución jurisdiccional que a pesar de ser muy extensa, argumenta muy poco. En este sentido, ofrece un contenido de carácter apodíctico y taxativo, en el que la jurisprudencia anterior del Tribunal en materia autonómica aparece como un refugio jurídico o canon insuperable, a modo de un código normativo estable e inmodificable."
"En este sentido, la sentencia no afronta el reto jurídico que le planteaba la reforma estatutaria catalana en muchos ámbitos..."
Y más cosas que dicen exactamente lo contrario de lo que afirmas.
#8 Pues la última empezó así, un grupo de reaccionarios que no les gustaba la democracia ni la legalidad vigente e intentaron asaltar el poder por medio de las armas.
Los fachas nunca cambiáis por lo que yo no lo descartaría.
"Lo siguiente, el deslumbramiento inculpatorio, es otra etapa en la que se tiende a sobrevalorar cualquier estrategia de la alt-right. Lo peor de estos análisis es que acaban siempre con la coletilla de: “La izquierda no ha sabido estar a la altura”. Lo indigno es que la frase suele venir de gente que lleva abjurando, minusvalorando y atacando a la izquierda desde hace al menos un par de décadas"
No te sentirás identificado ¿verdad?.
Totalmente de acuerdo con el articulo. La gente debería centrarse menos en problemas concretos que nos separan y ser capaz de distinguir el origen común de esos males para ,unidos, poder combatirlo.
Lamentablemente hay mucho de "¿Que hay de lo mio?".
Como dice el articulo más militancia y menos activismo.