Una mujer del estado de Washington ha sido acusada de disparar y matar a su hija de 14 años cuando la adolescente trató desesperadamente de llamar al 911 durante un disturbio doméstico.
Svetlana Laurel, de 52 años, de Kent, Washington, fue arrestada y acusada por la muerte de Natalie Gulizia, de 14 años.
Natalie llamó al 911 el martes por la noche para denunciar una disputa doméstica entre su madre y su padre mientras la pareja peleaba abajo.
Pero mientras hablaba por teléfono con los servicios de emergencia, su vida fue interrumpida por su madre, quien supuestamente le disparó en la cabeza en un momento de locura.
Svetlana, que trabaja en Boeing, entró en casa de su ex esposo el martes por la noche gracias al hijo de 12 años de la pareja.
Cuando su ex marido y su hija Natalie regresaron a casa, supuestamente encontró que 'Svetlana estaba sosteniendo un Taser y lo usó' en él.
Luego se dice que ella ha amarrado a su ex y a su hijo.
'Svetlana sacó una pistola' y le dijo a su ex marido 'que iba a dispararle porque él había arruinado su vida', según los documentos judiciales vistos por la cadena de TV KIRO.
La madre había perdido recientemente la custodia de sus hijos ante el padre, según los funcionarios, y la situación la había puesto en una situación aparentemente desesperada.
La hija de la pareja entró en su habitación de arriba y llamó a la policía para pedir ayuda.
'Cuando la madre se enteró de que estaba llamando al 911, le disparó', dijo el Comandante. David Leibman del Departamento de Policía de Renton.
El operador del 911 pudo escuchar a una mujer diciendo: '¡llamaste al 911!' y luego escuchó a una mujer que amenazaba con "volarte la cabeza". Se oyó el sonido de bridas apretandose y un fuerte golpe, seguido de gritos, según el informe policial.
El niño de 12 años, que estaba atado, 'brincó' a la habitación de su hermana 'y vio que la cabeza de su hermana estaba cubierta de sangre', según los documentos judiciales.
El padre de los niños dijo a la policía que "escuchó el sonido de un solo disparo en el piso de arriba y Laurel volvió a subir al primer piso de la casa e intentó dispararle".
"El arma no disparó, con Svetlana luchando por solucionar el mal funcionamiento de la pistola", se detalla en los documentos judiciales.
El padre entonces "golpeó a Svetlana contra la pared con su hombro y pudo agarrar la pistola".
Laurel fue detenida originalmente bajo sospecha de asesinato en segundo grado, pero es probable que la acusación se incremente al asesinato en primer grado.
#4 Lo he editado. Era un juego de palabras que se refería a la estrategia de Thatcher. Digamos que se lo dice "bolso en mano", en una imagen que recuerda a la dama de hierro.
Alguno se quita el casco para evitar la persecución pero no se libra de que le embistan. Hace un año mataron una víctima de robo a navajazos, pese a haber entregado su móvil.
El karma apesta y creo que lo manipulan para que la portada no apeste tanto. Empezaron quitando las noticias escatológicas de Sacreew.
Meneame se hunde por fracasar su principal hipótesis, la participación.