Con lo bien que nos organizamos en España, con lo bien que se forma al personal y con el sentido de la organización y la responsabilidad que tenemos, seguro que trabajando menos horas las cosas salen mejor.
El artículo es genial. Pero existen expresiones del estilo de "Ola k ase" que son un gran ejemplo de economía del lenguaje. Solo que es economía salvaje.
Hoy todos queremos ser Holanda. Mañana alguien publica lo bajo que es su impuesto de sociedades y lo vemos como un país capitalista salvaje. Pasado mañana se publica lo alto que es su SMI y otra vez queremos ser Holanda. Y así con todo.
Hablar de meritocracia en España es perder el tiempo. Siempre que no somos mejores es por culpa de otros, no como en otros países o familias, donde todo es perfecto. Y sí, es cierto que los hijos de los ricos lo tienen mucho más fácil, pero la vida no es solo el dinero.
El inglés es la lengua de prácticamente todos los países en entornos internacionales. ¿Dejar de usarlo? Pero si cada día vemos más cine y series en inglés y hasta existen personas que solo leen libros en inglés pese a tener otra lengua materna.
Aprobar el aborto, como ocurrió en los EE.UU. en los años 60, sería una medida que ayudaría y mucho. Pero en Brasil el poder de la religión es tan fuerte que muchos piden una dictadura militar antes que esto.
#1#2#3#4#5#6#7#8#9#10 Nunca entenderé un mundo en el que la gente se pelea por usar una lengua u otra cuando cualquier persona puede aprender varias, especialmente si se les enseñan desde niños.
En Brasil, además de mucha más corrupción, economía sumergida y estafas que en Grecia, los impuestos a las grandes fortunas son muy pequeños y las trabas para que lleguen empresas gigantes.
#4#3 Nunca entenderé lo de valorar quién lo envía en lugar de qué se envía. Parece que se juzga al que pone las noticias antes que lo que ponen las noticias (o post o lo que sean).