¿Quién es más tonto, el tonto o los tontos que siguen al tonto?. MnM se está perdiendo ... y en un par de años será insostenible. Seguiré viniendo aunque me voy pal carajo como usuario, esto es un asco entre Pepes, Pesoes.. en vez de ver lo bueno que ha traído sangre nueva, Podemos, para que muchos podais tener un enemigo común. Antes de irme quisiera preguntar a un @admin ¿cuántas veces hace falta insultar, faltar al respeto a alguien para ser baneado, saltarse el TOS..?, porque no a todos aplicais las mismas normas. En fin lo dicho adios muy buenas, voy a borrar mi cuenta.
#21,#31 Ya deberías saber que no debes dar de comer a los ad-hominem, uno detrás de otro, el audio lo escuchamos todos.. si no se quiere reconocer hay algo más que no sabemos a ciencia cierta, aunque lo intuímos. Entro muy poco y ya me voy, es cada vez peor.
#3 Muy de acuerdo, deberíamos hacerlo todos a ver si el personal que administra pilla algo de cómo se mueve esto. De hecho no se debería poder votar negativo y sólo los positivos que tuvieran suficiente karma subieran a portada, aunque eso reduciría vistas, clicks, y por ende ( ergo, como dicen muchos) ingresos.
#2 Que de tiempo hace que no entro, y lo hago sólo para decir que esto pasa hasta que todos hagamos lo mismo (votar negativo todo) y esta agregador se vaya pal.., y ya me voy.
El Banco Central Europeo ... la brecha entre los países más débiles y más fuertes de la zona euro se amplía en lugar de reducirse, justo la situación contraria a la que se perseguía en el momento en que se creó la moneda única.
Alguien ha estado haciéndolo muy mal desde hace mucho tiempo, y otro montón ha estado mirando para otro lado. Me recuerda al Banco de España, mira mira un burro volando...
#2 Ni ha leído eso ni ha leído nada.., crisis económica, social, migratoria, política pero que si no hay "nuevo corralito en Grecia" no hay nada. Ahora vendrán los colegas a premiar con votos, para que llegue a 20 y después,.. más. Que pequeñitos somos en plataformas digitales intentenda llegar a ser alguien donde en la vida real somos nada. No hay conversación, solo como Usted, imaginación.
Estupenda noticia pata los Tipo II, para los I nos siguen dando calabazas (insulino-dependientes). Hace más de 35 años que me dijeron que pronto habría cura , vivan las farmaceúticas y los gobiernos apoyándolas poniendo trabas a los estudios con céculas madre. Ea, ya me ya lo solté.
Se llamaba Xulhaz Mannan, cuando leo los chistes que algunos intentan hacer sobre el asesinato de este hombre recuerdo lo que un viejito solía decir "no te alegres del mal ajeno que el tuyo viene caminando". Para mí este tipo de usuarios son tóxicos.
Los medios nunca fueron imparciales, igual que no lo fue nunca la educación, las empresas,..., con intereses de por medio no hay nada imparcial y todos los tienen (intereses), unos por seguir otros por cambiar y eso hace, según mi punto de vista, que la opinión pública, la suya y la mía incluídas, sean también interesadas en unos u otros. En estos días he leído una frase de Cervantes (el aniversario de su muerte, como todos los años..) que decía: "Por la calle del ya voy, se va a la casa del nunca", y esta es la calle de nuestro país, al menos lo que yo he visto, por eso mismo prefiero un riesgo medido del cambio y no seguir con lo que hay, que me lleva, de nuevo según mi punto de vista, a la casa del nunca.
#25¿Régimen dictatorial en el que sólo se pueda opinar como él?
Creo que no nos vamos a entender, yo no lo vivo como un régimen dictatorial, nací en uno que se llama España hace unos años claro está, y del que todavía veo personas, nombres, incluso actos que me lo recuerdan.
#2 Sí, aunque con un "lo siento, ... no volverá a ocurrir" para algunos es bastante, y para otros www.meneame.net/story/abronca-periodistas-rafael-hernando-asusta-actit. Se equivocó, sabe reconocerlo y perdir disculpas, no conozco a muchos que lo hagan, ni siquiera de los que no están en política, vamos ni en Menéame. Reconocer una equivocación es como decir que eres débil, cuando es todo lo contrario.
La Guardia Civil tenía datos sobre ambas compañías panameñas, pero evitó aclarar de dónde salieron los 3,6 millones que recuperó poco antes de disolverlas