edición general
--394142--

--394142--

En menéame desde septiembre de 2013

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. ¿En qué se parecen las espinacas y el sexo anal?


    En que cuanto mas te dan de pequeño mas lo odias de mayor
  2. @Yonseca

    O no me has leído bien o no me has entendido. No es el tipo de persona al que se invite a un café ni con quien se pueda hablar. Ha venido hecho un basilisco porque le he pillado. Me ha AMENAZADO "no os busquéis líos conmigo" y me ha gritado. Estamos hablando de un gitano de los de pueblo. Y, por lo que me han contado, no precisamente de los buenos, como la mayoría de mis otros vecinos.

    Si no le digo nada a mi padre será porque no quiero que se parta la cara con nadie. Porque si se lo cuento tal y como ha pasado va y se lo come vivo. Supongo que, de decidir hacerlo, le transmitiré una versión edulcorada del asunto.

    Una persona que insulta a alguien que no podría escucharle ni aunque estuviera en casa (mi padre es sordo), no es digna de diálogo.

    @Poll

    Es un porculero, además de un salvaje y un maleducado. Te lo digo yo y tú te lo crees, no hace falta foto.
  3. Viene de... @Madomadita

    El muy sinvergüenza se ha plantado en la puerta de mi casa como una exhalación, a voz en grito, diciendo que estaba hablando del tejado de la vecina (cosa nada probable dado que estaba hablando con ella), y "que no nos buscáramos líos con él". A lo que le he respondido que yo estoy sola aquí y no quiero problemas con nadie, que a lo mejor le he escuchado mal y que no le voy a decir nada a mi padre, salvo que arregle el muro lo antes posible. Si habrá venido alterado que su propio hermano, que es vecino también, ha bajado a calmarlo y lo ha obligado a irse.

    Ahora no sé que hacer. Sé que si se lo digo a mi padre se puede formar un buen follón, pero tampoco creo conveniente que no sepa nada, porque, aunque quien me conoce sabe que no soy nada racista, es un hecho que para estas cosas los gitanos tienen muy mala baba, y si pasa cualquier cosa creo que debería estar informado.

    Ya tengo mi primer enemigo en el barrio. Y no llevo ni un mes. :-/
  4. Mi patio da a la calle de detrás. Hay un muro que está en mal estado y el vecino vino a decirle a mi padre que había que arreglarlo, que un día se iba a caer encima de algún chiquillo. El muro no tiene pinta de ir a caerse, pero aún así mi padre le dijo que cuando tuviera tiempo lo arreglaría. Aquel era todo sonrisas y declaraciones de afecto y amistad hacía él.

    Esta tarde estaba yo tendiendo la ropa tranquilamente, y lo escucho hablando a voz en grito con alguien, diciéndole que eso era una ruina, que un día iba a coger una escalera y lo iba a arreglar él, que "esos son gentuza", y unas cuantas lindezas similares.

    Mis santos cojones han hablado por mi. No he podido evitarlo y le he respondido, desde la misma terraza, que no será verdad que entre en mi patio sin mi permiso, porque tardo cinco minutos en mandarle a la policía, y que a ver si hay huevos a llamarle gentuza a mi padre a la cara (que con sus 60 tacos aún le da una ostia y lo parte por la mitad).

    Sigue...

menéame