Estoy de acuerdo contigo, punto por punto y ¡¡¡ojo¡¡¡ yo soy de los que se mueven, hablan, van a manifas, busca grupos de apoyo, comparte opiniones, debate, busca alternativas en el extranjero.
No quiero decir con ello que sea mejor o peor que nadie, pero que en este país todavía no se ha montado un Cristo de cojones por la pasividad del personal, eso es seguro.
Mientras estemos más pendientes de "temas secundarios" que de la realidad del día a día (vamos, que solemos usar la técnica del avestruz) no hay nada que podamos hacer.
Estoy de acuerdo en que tienen que existir momentos de ocio, de expansión, de divertimento, claro que si, fundamentales para todos nosotros pero cada cosa a su tiempo. Divertirse sí, pero involucrarse en los problemas de son comunes a TODOS, también.
Llamar hijos de puta, rastreros, ladrones, gentuza, etc a estos del gobierno, como primera reacción ante lo que hacen, está bien pero no es suficiente. Con eso no los vamos a sacar de gobernar.
Hay que desgastar al gobierno día tras día, decreto tras decreto, ley tras ley y esto no se hace desde casa o bien desde un blog o lugar de opinión, solamente.