#34 ¿Dónde dices que yo he defendido a Israel? ¿Que me parezca vomitivo que se defienda con bulos absurdos a un grupo terrorista que se ha dedicado a violar, secuestrar y asesinar inocentes me convierte en defensor de Israel? Me la suda Israel, amigo.
#27 Que sí, que sí. Soy lo que tu quieras. Cualquier cosa es mejor que ser un blanqueador de terroristas asesinos y violadores. Tu madre estará orgullosa de lavarle la mierda de los calzoncillos a un rebolusionario de tu calibre.
#8 ¿Has pensado en irte para Palestina a echarles una mano? seguro que recibirían con los brazos abiertos a un analista tan sesudo como tú. Lo mismo hasta les haces gracia y te dejan vivo un rato antes de violarte y cortarte el cuello.
¡Qué vomitivo relativismo moral el tuyo!, como el de todos los comprometidos activistas de móvil y sofá. Tu vida tiene que ser una basura inmunda para que intentes darle significado defendiendo asesinos por internet. Ojalá algún día experimentes en tus carnes la diferencia entre los israelíes y los terroristas de Hamas.
A todos los que os dedicáis a blanquear a un ejército de asesinos terroristas a cambio de nada, os deseo de corazón que algún día podáis conocerles en persona para que os agradezcan de primera mano los servicios prestados, subnormales.
#25 Se nota que has estudiado a fondo en qué gastamos cada año el presupuesto. Y también que has valorado la eficacia de las políticas sociales de este país. Imagino que también has valorado a fondo las consecuencias socioeconómicas que habría tenido para los pobres trabajadores no rescatar a la banca.
Da gusto leer a gente tan informada y con una capacidad de análisis tan profunda como la tuya. Uno no se explica los resultados de las elecciones año tras año leyendo a votantes tan sesudos como tú.
#11 No dejes que los hechos se impongan a tu ideología, que eso es de fachas. Nosotros sabemos quienes son los buenos y quienes los malos. Si la realidad no encaja del todo con tu dialéctica interna será que la realidad también es de derechas.
#13 ¡Claro hombre! Las empresas privadas responsabilizándose de lo que hagan los menores de edad de todo el planeta, y mientras sus padres bien tranquilos apostando al fúrgol y jugando al bingo online.
¿Qué juegos has publicado? ¿Crees que es necesario haber trabajado en proyectos reales antes de dedicarse a la docencia en un campo eminentemente práctico como es el desarrollo de videojuegos?
¡Hasta que nos olamos!