Es que lo de la inmatriculación (ponerse por orden del PP bienes a su nombre) de la Iglesia Católica es otro de los robos a los ciudadanos por parte de una multinacional que vende parcelas en el más allá.
Cuando estabas robando no te acordabas del daño que hacías a la gente honrada, ¿verdad?.
Mientras tú te comías los langostinos frescos y el champán por el esfuerzo de tocarte el coño, otros, aún con el sudor de su frente, pasando hambre y miseria y viendo como sus hijos no tienen para estudiar, ¿verdad ladrona?. ¡A la cárcel, golfa!.
¿Y dónde la sentencia del Tribunal Supremo ilegalizando al PPsoe por asociación de malhechores?.
¿Dónde una ley que prohiba que gentuza a la que le han regalado la carrera y con vinculaciones en el Opus Dei u otras sectas católicas tengan prohibido altos cargos públicos?.
La misma que juró y perjuró que si hubiera tenido la más mínima sospecha de corrupción lo hubiera denunciado. La misma que es incapaz de dimitir por haber tenido bajo su mando, año tras año, sistemáticamente, a ladrones de guante blanco.
Aquí en España la ministra de Sanidad, sopla velas ella, católica integrista ella, recomienda rezar para sanar y no la expulsan. He ahí la diferencia de países.
#5 Pues eso, que no se olviden las ratas de la avaricia que deseen perpetuarse en la vida que existen gatos con zarpas en la noche eterna de la razón y la justicia.
Si es de Juventudes del PP es normal que sera ultraderechista, como la esencia del PP, que sea agresivo, vicioso, trinútil y tonto como él solo, racista, xenófobo, embustero, manipulador y chantagista, ahora eso sí, para la religión, las procesiones, las misas y los dogmas es el primero.
Anguita, don Anguita, usted pasará a la historia como un muy ilustre político español, realmente, un grande de España. Usted será ejemplo a seguir y será motivo de honra y honor para las generaciones futuras, a años luz de estos golfos sinvergenzas que nos gobiernan ahora y que no saben siquiera dar un discurso político medio coherente, porque es que además son medio analfabetos.
¿Pero será sinverguenza el tío fanático este de mierda?, ¿Y el millón de euros gastados en dos casi cadáveres de su secta católica qué?.
Ese dinero lo pagamos todos los españoles con nuestros madrugones por la mañana, con nuestro sudor y nuestra honra, ¡que no lo pagas tú, Rajoy, que no lo pagas ni tú ni tu cuadrilla de golfos!.