Hace años que suceden estas cosas. Hay algún grupo o varios grupos de personas que pueden ser perfectamente aliados de empresas privadas, y que trabajando en el mayor secreto y silencio posbile se están encargando de hacer silencio a todas las víctimas. De momento tienen la sartén por el mango, cosa que incita a pensar que tienen mucho más talento que la prensa, gobierno y personas afectadas.
Este enlace es solo un borrador gratuito para hacerse a la idea de la situación, hay bastantes libros escritos sobre este crímen.
Que poca maternidad y paternidad hacia los críos pequeños.... suerte que pueden acabar en alguna familia que los acoja y cuide. Si fuera por más de uno/a los pondrían a trabajar picando piedras o haciendo favores sexuales para pagar la deuda de su padre.
A esperar que decidan los jueces, este es uno de esos días en que me alegro de vivir en el pais que vivo.
¿por tan poca cosa se penaliza?,
¿no os parece que teneis una disciplina bastante desproporcionada?. Jper, parece disciplina de crimen organizado: me miras mal, te saco un ojo. Te equivocas una vez, te corto la mano. Dices lo que otro me ha dicho, te doy una torta....
se puede decir: ei, que ya hay otra noticia. Borra esta. Y yo vengo y la borro.