UUhhh UUUhh UUUhh UUU UUU UUU UU UU UUUUUU U U U U UU
UUhhh UUUhh UUUhh UUU UUU UUU UU UU UUUUUU U U U U UU
UUUhhhhh UUUh UUUh U UUU UUh UUh U U UUh UUh UUh U U UUUH U
UUUUhh UUUUh UUUh U U U UUUh UUUh U U U U UUUh UU
#18 No te puede haber hecho gracia un chiste tan viejo adaptado de forma tan oportunista y gratuíta.
Esta es la típica mierda que manda mi madre por correo a todos sus contactos.
#30 Desconozco por qué piensas que hablo de paridad. En las olimpiadas no puede haber gente obesa porque se trata de una competición, donde precisamente se evalúa la capacidad atlética. Me gustaría saber qué tiene que ver la capacidad atlética con la belleza.
#27 Pocas oportunidades? Ya desde la cultura grecoromana el arte ha abusado de este tipo de cuerpos para la expresión de ideas (en este caso paisajes). Enciende la tele, abre una revista, ... el potencial de los cuerpos extraordinarios ha sido explotado hasta decir basta. Sin embargo... ¿cuántos ejemplos conoces de dignificación y aprovechamiento de cuerpos normales?
Para contrarrestar un poco la experiencia de #5 y #11, diré que no siempre funciona.
He sido muy alérgica a todo tipo de animales con pelo desde los 11 años. He acudido dos veces a pincharme en el culo y enchufarme bombona. Si a mi lado en clase se sienta una chica con gato, suelo tardar unos 10 minutos en detectarlo.
Bien, también decidí tener un gato. Empezaría por el salón, luego la cocina. El gato estuvo en casa un mes y no noté ningún tipo de mejoría. De hecho tuve que pintar el salón (gotelé). Varios años después, sacando una colcha que estuvo en un cajón cerrado durante ese mes, seguía dándome alergia.
No solo limita los lugares donde puedes vivir, los que puedes visitar e incluso la gente con la que te relacionas. Determina tu vida. Desde que recuerdo siempre tuve claro que quería ser veterinaria, o bióloga animal. Y me comí una mismísima mierda.
Mi padre, jubilado, comenzó a ver documentales magufos de bombillas y terminó cambiándolas todas por tradicionales incandescentes. Da igual las veces que le repita que las de bajo consumo son como una fluorescente (la cual sigue teniendo en la cocina) pero con otra forma: Para él no solo es venenoso el gas de dentro, sino que emite unas ondas supercancerígenas mientras da la luz.
Comprendo que tenéis miedo a que os la cuelen las multinacionales pero... ¿no os dáis cuenta de las chorradas tan tremendas que os creéis?