He de decir que admiro la valentía de esta periodista que a sabiendas de los riesgos siguió luchando y denunciando. Los tenía bien puestos, a pesar de que no la conocía.
Que descanse en paz.
Artículo... ¿se puede decir en este caso "sensacionalista"?
Qué manía tiene la gente hoy en día con comparar el presente con el futuro para intentar por todos los medios meter el aire crítico en la gente. Ahora de repente todos somos súper retros.
Como ha dicho #33, lo que pasa es que, o bien el pintor del cuadro no tenía un buen día o bien era otro tipo de sandía.
¿Soy el único que piensa que llevamos años en una Guerra Mundial? Hay conflictos en múltiples países simultáneamente y la mayoría están relacionados.
Pero, ¿si no afecta a Occidente, no es una Guerra Mundial o cómo funciona?
#48 Toda la razón. Pero al igual que nosotros respetaremos su opinión, ellos han de saber escuchar el por qué pensamos que están equivocados. He hablado con muchos homófobos y te aseguro que me pone nervioso cuando se cierran y empiezan con su "porque sí", no por mí, más bien por ellos, porque están cegados y me gustaría que abrieran los ojos y se abrazaran con nosotros.
#6 A ver, entiendo tu postura, pero tenemos que tener en cuenta que la libertad de expresión termina donde viola la libertad de otros. Por ejemplo, ¿no sería factible en una democracia dejar que el antisemitismo, el racismo y la misoginia se hagan oír? Pues no, porque una cosa es predicar una opinión, otra muy distinta es predicar una que se mete en la libertad del resto, no sé si me explico.
Que hay que ser tolerantes, pero si empezamos a serlo con la intolerancia, ganará ésta última. Y no sé tú, pero yo pienso que la homofobia no debería ser considerada como "libertad de expresión" dado que quieren prohibir y coartar a terceros. O al menos parece que lo pretenden.
#1 Eso pregunto yo, que si está. He estado viendo enlaces y éste es el único en el que aparece, en el resto no hay ni rastro del "piratear, de 6 meses a 3 años de prisión".
#14 Imprimes cartas negras y cartas blancas.
Las cartas negras son preguntas o frases que rellenar. Las blancas, respuestas. Cada jugador tiene diez blancas, uno lee una negra y el resto pone su respuesta (hay cartas negras con dos o tres huecos).
El que ha leido la pregunta elige la que más le guste, le entrega la carta negra a modo de "punto" y el mismo ganador se encarga de leer la siguiente pregunta. #11 Nosotros lo "pirateamos", es fácil imprimir las cartas desde la red
*IRONIC*