Me ha horrorizado este caso. ¿Dónde queda la ética profesional, médica, humana...? Si no podían atender a este paciente por lo que fuera, deberían ponerse en contacto con la familia; o con otro centro de otra región si lo creen más conveniente; o lo que sea... Pero esto... Como poco es indignante. No me engaño al respecto, los enfermos mentales son en muchas sociedades (si no en todas) enfermos de segunda; son invisibles para la mayor parte de la población, ignorados por muchos, despreciados, discriminados... Es algo que mucha gente quiere cambiar. Pero esto... que sean los propios profesionales... (en España me parece algo impensable) no tengo palabras... me pone de muy mala leche... ¡Y que no sea un caso aislado!
#7 Totalmente de acuerdo contigo. Sobre la de After Earth, tengo mis dudas, pero Will Smith no me suele decepcionar (eso sí, por si acaso todavía no he visto la última de Men in black).
"Hace 20 años, la línea que separaba a los criminales del resto de la sociedad no estaba debidamente trazada." Fernando Alonso, gerente de la Fundación Galega Contra o Narcotráfico.
Ahora sí que está clara, se dedican a la política.