#42 Precisamente ha sido Vd. el que ha insultado, cosa habitual en los de su pelaje rojizo-fascistoide. En fin, queda patente que Vd. no es digno de más respuestas. Se debate con los inteligentes, no con los inopes mentales como Vd.
#29 A ver... De entrada, le ruego suprima esos términos como "te va entrando en la cabecita", porque no se los tolero ni a Vd. ni a nadie. A ver si vamos aprendiendo a tener respeto, que Vd. mucho hablar de libertades y confunde estas con el libertinaje. Y en cuando a lo de mis opiniones, como la gala es pagada por todos se habla de los que todos quieren escuchar hablar: de cine. Y si se la pagan ellos, entonces que hagan lo que quieran. ¿ Se entera vd. o no le da el seso para más?
#27 Mire, yo opino sobre lo que me da la real gana, le guste a usted o no. Y si considero que lo de los Goya no es lugar para hablar de política, ni Vd. ni nadie tiene por qué decirme si lo puedo decir o no, que aquí parece ser que solo pueden hablar los titiriteros y el resto a callar. Pues no me callo porque no me sale del alma. Y punto pelota.
#14 En una gala de cine se habla de cine. En un congreso de astrofísica se habla de astrofísica. Y si quieren poner a caldo al gobierno, lo cual me parece cojonudo, pues que se vayan delante del congreso y protesten largo y tendido. Cada cosa en su sitio, y cada sitio para su cosa
#5 Pues que organicen una manifestación en la calle, como hace todo el mundo, y no aprovechen un certamen pagado por todos para su autobombo y sus insultos a todo el que no piensa como ellos.
#4 Pues la batalla de donde proceden algunos de los esqueletos de esa entrada, Towton, palmaron unos 24.000 hombres en un rato, así que de bajas escasas como que no, me temo
#18 En el retrato de Isabel de Portugal, ésta aparece con el pelo recogido y un tocado de perlas, si mal no recuerdo. Si no lo llevaba totalmente tapado, el pelo iba reecogido, jamás suelto
El prognatismo de Carlos I era clara herencia de los Hanbsburgo, empezando por su padre Felipe y su abuelo Maximiliano, que en vez de mandíbulas tenían dos arietes. Enrique IV tenía un parentesco más lejano, ya que era hermano de su abuela Isabel de Castilla, o sea, sobrino nieto.
#15 Como dice #20, lo que usa el del tutorial es un clavo, que aún se usan en muchos países donde las traviesas de ferrocarril son de madera. Tirafondo y tornillo son una misma cosa, y un clavo es otra.
Se le ha olvidado incluir el cardigan, chaquetas de punto puestas de moda por Lord Cardigan, el de Balaklava, así como el raglan, un tipo de abrigo sin costuras en los hombros puesto también de moda por Lord Raglan, casualmente comandante del ejército británico durante la guerra de Crimea y superior inmediato de Lord Cardigan