Si me gusta menéame es porque de vez en cuando tiene noticias buenas y esta es una de ellas, muy buena. Enhorabuena por estos cientificos y por los científicos en general.
Efectivamente hay que ver lo que menciona #3 y esperar que dice de esto Paquito, no sea que fuera algo pecaminoso.
No sé si es un poco en broma o en verdad pero está claro que tontear los políticos con ETA es algo muy grave. No voy a decir que asuman las consecuencias y la responsabilidad porque estos políticos de pandereta son eso, una burla a la sociedad y están tan seguros de su inmunidad que no les importa decir o hacer lo que les venga en gana.
ETA ha comunicado el fin de la violencia. Como enemigos que eran de nuestra sociedad digamos que se han rendido y también al enemigo hay respetarlo. Hubo mucha sangre y dolor por medio (y aún lo hay porque hay cosas difíciles de olvidar en ambos lados).
A ETA, principalmente, la derrotó la ciudadanía por su sinsentido total. Que descanse en paz.
A la digna y legítima asociación de desahuciados la está levantando la ciudadanía y no hay violencia alguna.
La legalidad no equivale a la justicia, eso es cierto. Ahora es legal que la Iglesia Católica no pague impuestos ni iva ni nada, y cobre casi por todo, pero eso no es justo en plena crisis (ni aunque estuviéramos forrados tampoco).
Lo de la ley hipotecaria y los abusos hipotecarios de los bancos será legal también, pero no es justo. Que paguen los bancos también las consecuencias de la crisis.
Ya hubo una prohibición a unas charlas o conferencias ateas en Toledo, siendo alcalde el socialista Emiliano García-Page hace unos años www.alasbarricadas.org/noticias/node/6095 y arzobisco el Cañizares y al final, se hicieron las charlas y todo lo que dijeron para prohibir esas conferencias fue falso.
¿A que no hay lo no que hay que tener para hacer una quedada y comerse un bocata de jamón, por ejemplo, en la misma puerta de las catedrales el viernes (santo) en cada provincia?, ehhh
Pues no señora, los ateos vamos a ir el jueves (que será santo para usted) a protestar por el paraíso fiscal inaudito que aún mantiene España a la Iglesia Católica, lo quiera o no.
Sí señor, lo ha descrito muy bien: "el andamiaje corrupto de la dictadura", andamiaje, por cierto, cuyos pilares estaban (y aún están) fijados por la Iglesia Católica. (Véase silencio de los obispos ahora, privilegios que no han sido tocados y crecimiento económico de la actual Iglesiar así como red formada o bien por gentes ligadas directamente a la Iglesia o indirectamente a través de entes como el Opus Dei).
Yo no voto al PSOE, entre otras cosas, por lo mismo, porque tuvo la oportunidad de quitar o ir eliminando privilegios a la Iglesia y sus chanchullos varios de verdadero paraiso fiscal y no lo hizo. El PSOE hace tiempo que no es un partido de izquierdas, más bien de derechas y el PP es un partido de extrema derecha.
Por lo demás, no es aceptable colegios concertados, es decir, pagados por todos que además cobran un dinero extra en forma de AMPAS u otras y que además sirven a dogmatismos. Escuela pública y laica.
A mi se me escapa de mi conocimiento. Es impresionante la imagen y pensar que una mota de una mota de una mota de una mota elevado a menos un trillón de trillones de trillones, si acaso, somos nosotros. O sea, nada y aquí andamos aún con la soberbia del día a día (los que la tengan).
#103 desde luego que los mataba de hambre, durante una buena temporada. Así sabrían lo que es pasar necesidad en sus propias carnes y haría políticas para los ciudadanos, no para sus amigos del Opus Dei.