#10 No, no soy periodista. Y te repito que esta es mi manera de actuar y que es muy posible que actuando así la esté cagando. Aquí en Menéame la gente no śuele ser tan tiquismiquis como yo. Supongo que has tenido mala suerte.
#7 De todas maneras, tengo muy claro que lo único que podemos hacer para evitar estas privatizaciones es votar a partidos que sean realmente de izquierdas porque, como CiU saque mayoría absoluta, estamos bien jodidos.
#7 A mi tampoco me cuesta de imaginar que estas intenciones sean ciertas, lo que pasa es que tengo la costumbre de votar como erróneas las noticias que se basan en "fuentes secretas" y que no aportan ninguna prueba. En Menéame, ese tipo de noticias suelen tener bastante éxito, para mi desgracia.
Está muy bien que los periodistas protejan sus fuentes, pero si estas fuentes no aportan ninguna prueba, la noticia no vale nada (bajo mi humilde punto de vista) ya que puede ser inventada.
Tiene razón, no hay vuelta atrás. Cualquier otra cosa se haría insoportable. Si ya será insoportable tener que aguantar toda la mierda que tendremos que aguantar hasta el día que lo consigamos, ni te cuento si nos echáramos para atrás. #TenimPressa
#14#16 En este caso pagaría la compañía de seguros del autobús. Pero no es el mismo caso ya que no existen campañas públicas que inciten a subir a los autobuses para beneficio de la sociedad.
#12 Pues yo lo veo al revés que tú. Creo que pagar 468.000 euros por cada 2.000.000 de vacunaciones sale muy barato. No llega a 25 céntimos/vacuna. También es verdad que vería aún más lógico que se hiciera cargo la compañía farmacéutica, como ha sugerido #9.
#5#7 Así lo he entendido yo: vacunarse es un riesgo para el individuo ya que por cada x vacunaciones, una tiene reacciones adversas muy graves. Pero a la vez, las campañas de vacunación son beneficiosas para la sociedad porque evitan epidemias graves. Por tanto, según la sentencia, es justo que la sociedad indemnice a este pobre hombre.
Totalmente. Imagina que un día entras en un bar, ves colgada una estelada y te da mal rollo. ¿Tienes derecho a irte a otro bar o lo considerarías una discriminación injusta?
#11 De hecho el chófer es autónomo y por tanto el titular es falso ya que no se ha despedido a nadie. En todo caso se ha dejado de utilizar un servicio.
La Gemma Galdón esta está como una puta cabra. La escuchas en las tertulias y parece más españolista que la madre que la parió y luego le hace ascos a la rogigualda. Para mí que esta tía solo quiere llevarle la contraria a todo el mundo. Un día se peleará con si misma.
Por cierto el Canal Catalá es una frikada de mucho cuidado. Una vez lo vi y salían el Carlos Yoyas y el Jordi Cañas de Ciutadans de tertulianos