#141 Yo solo te he devuelto el negativo que me has dado en #75, hermoso. Lo que pasa es que tenía por aquí un bucle for-troll (for < 3), y se me ha escapado y te ha trolleado 3 veces. Dice que lo siente, que la próxima vez se lo pensará n veces antes de hacerlo, y que antes se autoinvoca en un bucle infinito y desaparece que volver a hacerlo.
#91 A ver que lo intento entender... No llevan el certificado de família numerosa, pero la madre si lleva su carnet de família numerosa, no? Y también llevan ambos el DNI que dice que son madre e hijo, no? ¿¿Entonces que más pruebas se necesitan para creerse que ambos pertenecen a la misma unidad familiar que es familia numerosa??
No creo que la mujer le haya querido "dar" el carnet al niño, sino que ha demostrado que es su madre y la p_t_ de Ryanair no le ha dado validez a 2 documentos oficiales (carnet + DNI), escudándose en el certificado de las narices.
Y sobre normas no me hables... he visto documentales de guerra con beligerantes más decentes con sus enemigos que esta gentuza de Ryanair con nosotros, y eso que estaban en guerra.
Los establecimientos, empresas e instituciones colaboradoras podrán solicitar, junto con el carné, la presentación del DNI para comprobar la identidad de la persona poseedora del carné. Las entidades se podrán identificar por medio de un adhesivo colocado en un lugar visible, que reproduce dicho carné y la frase “Descuento especial para familias numerosas”.
Vamos, que en principio ni debería hacer falta llevar el certificado pa'rriba y p'abajo.... Vamos, ¡que no se han subido al avión porque a la p_t_ no le ha dado la gana! Punto.
PD: yo también conozco a gente (en este caso en Catalunya) que tiene el certificado de discapacidad, y no tiene que llevar los papeles p'arriba y p'abajo, sino que tiene un carnet tipo DNI que lo acredita y eso es suficiente, excepto en contadísimos trámites CON LA ADMINISTRACIÓN, nunca con las empresas, que si se ha hecho lo del carnet es para algo.
#63 Pero dice que la llevaba la madre, y podía acreditar que era su madre... ¿cuántas familias numerosas puede tener una persona? Esto se resume muy rápido: a la p_t_ de Ryanair le apetecía tocar un poco las narices, y como no llevaba la del niño, pues ale, no subes. Que si, que esta hyperdemostrado que eres su madre, pero el niño no la lleva y no suben...
Además, estoy seguro (como si lo viera) que las únicas sanciones que tienen los empleados son por asuntos internos o por no intentar ganar dinero. Pasarse la legalidad por el forrísimo, eso no está sancionado en Ryanair, así que la tipa seguirá tan fresca... Porque además dudo que la administración haga nada contundente.
¡Anda! Geosanix, la empresa esa que se la coló en un informativo a TVE con la falacia esa de las ondas malignas del wifi y del móvil que se soluciona, ¡oh, sopresa! Comprándoles una mierda de tela "especial".
Creo que al final rectificaron en un programa que se emitía por La 2, ya sabéis, la cadena que siempre lo peta en share y que todo el mundo ve. Lo he buscado pero como la web de TVE está hecha con el culo con tanto esmero, no lo he encontrado.
#58 Hombre, lo del helado no, pero si no te gustan sus reformas y sus privatizaciones, si que te comes una buena carga policial que te deja igual de frío (o mejor dicho, bien calentito), eso sí.
#56 Me parece que el que no se ha leído el artículo, o mejor, la Historia, eres tú. Cuando la Thatcher optimiza algo, básicamente quiere decir que los ciudadanos se joden, en el caso de su gobierno, o que los clientes se joden, en el caso del helado.
¿Tu nunca has comparado helado de tarrina con los de máquina (la máquina que ayudó a inventar la Tatcher)? Los de tarrina son espesos, se nota que es helado, coges una cuacharada y pesa bastante, casi se parece a los de las heladerías (fíjate en el cucharón que utilizan para servirlo). El de máquina parece más bien nata montada fría, de esas del bote Pascual, del aire que lleva eso...
Resumiendo: lo que hizo la Tatcher es coger el helado de toda la vida (los de heladería), meterle aire, y así poder vender 1,5 veces o incluso 2 veces más que vendiendo el helado en sí, sin tanto aire (que no necesita). Asi que, sí, ESO DICE MUCHO DE ELLA.
La exprimera ministra británica, que estudió química en la Universidad de Oxford, formó parte de un equipo del investigadores que desarrolló un método para duplicar la cantidad de aire dentro del helado, reduciendo así la cantidad de ingredientes necesarios y, por ende, su costo.
Todo dicho.
A mi también me gustaría reducir el consumo de oxígeno en el planeta al estilo de aquí la amiga...