#9 En realidad, sólo con que hables inglés te basta. Es el idioma que se habla en los países desarrollados. Para ir a países subdesarrollados no hace falta aprender ningún idioma, ni que viajes a conocerlos. Es una pérdida de tiempo.
#10 Sí, si mientras el atraco tienes mínimo 30 minutos de espera, en los que los trabajadores se cronometran para meter las claves de la caja fuerte (donde se quedan las monedas y pocos billetes), la clave del cajero automático y la clave del dispensador al mismo tiempo, tener unos dos minutos extra para recoger los 150.000 euros y ponerlos en bolsas, y unos 5 minutos más en huir de la zona del atraco. Créeme, esos 150.000 euros no los ves ni de coña en el momento.
Estoy con #1. Esto es una falta respeto a toda aquella gente que se muere de hambre y que daría la vida por un pepino, que fácilmente de él comería una familia.
#11 No no, es un fallo mío. He de decir que el español no es mi lengua materna, pero de cualquier modo he visto muchas veces escrito La Ave; mas también he oído muchas veces "el ave" y al preguntar me han dicho que 'ave' era femenino y no me han sabido explicar por qué lleva artículo masculino, pensando fuese una variación según de qué zonas. Por cierto, a #5 pediré disculpas ya que tenía la convicción de que llevara artículo masculino por error.
A todos los que comentáis y seguís la broma con robar un banco, es mayor el riesgo que el botín que podáis sacar. En una oficina no hay más de 150.000 euros, repartidos entre la caja fuerte(con retardos de apertura), un dispensador de dinero(con retardos de apertura) y el cajero automático (también con retardos de apertura). Pero allá vosotros...
Eh...uh...cómo decirlo...después de años de programas como EspañaDirecto y sus programas filiales como AndalucíaDirecto, Callejeros, el programa éste de Extranjeros que se vienen a vivir a pueblecitos nuestros, etc...creo que estamos bien curtidos sobre el tema.
Mucha crítica a la Iglesia pero bien que os gastáis el dinero en cubatas, holgazanes! En vez de despilafarrar, dádselo a la Iglesia y ayudaréis a los más necesitados. ¡COMUNISTAS!