#10 a i no me tienes que explicar nada, ni tengo que saber nada. Únicamente entro a leer y las faltas de ortografía me hieren los ojos.Buena tarde campeón.
#6 Sí, éste es el tan admirado Pablo Iglesias, tan admirado por la VERDADERA, IZQUIERDA.
Aprende a escribir antes de poner una opinión. No te vendría mal unos cursos de ortografía.
Pues yo, si no hacen eso antes de que lleguen las elecciones (En Andalucía y en Asturias), no me creeré nada. Tienen una buena oportunidad para redimirse. Basta con que quiten conciertos con colegios concertados, hospitales privados y que la ley de dependencia sea justamente aplicada. Que empiecen en Andalucía y Asturias.
#117 Si te fijas, he pueto la palabra anormales entre comillas. Nada tengo en contra de las personas discapacitadas, al contrario. El término anormal es, segun dice la RAE en una de sus acepciones "Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes". Y no que no es normal en un estado, es que personas voten a quien nos joden una y otra vez.
No obstante, si tu sensibilidad se siente herida, te pido excusas.
Un saludo chavalote.
Es alucinante leer algunos comentarios de aquí. En vez de críticar y analizar los ROBOS que nos están haciendo nuestros dirigentes, fiscalizan las cuentas de alguien que cobra 400 euros al mes. No me extraña que esta pais vaya como va, viendo la cantidad de "anormales" que vivenen él.
En Venezuela, también ocurren cosas positivas heredadas de Hugo Chavez. Sólo teneis que mirarlas, no es dificil. El nombre de la página web que da la noticia, ya es por sí clarificadora de quien está detrás.
VIVA VENEZUELA LIBRE DE FACHAS.
Y cuando se muera Toxo o Mendez, vendrán otros sindicalistas. Tal vez menos vendidos al poder . Y con un poco de suerte, o mucha suerte, volvamos a tener sindicatos mayoritarios dignos, y reivindicativos en pos y beneficio de la clase trabajadora.
Nunca pensé que fueran tan idiotas de poner un comentario como el que pusieron. Así nos va.
Joder que lumbreras tiene que ser este señor. Está en innumerables consejos de Administración, amén de su faceta de asesor en diferentes empresas y entidades. Todo un lujo que la "bienpagá" no ha dejado escapar. ¿O tal vez hace esas funciones por estar casado con la "bienpagá".
No sé qué cojones hacemos, que no nos rebelamos de una puta vez. Parecemos los judioss que iban a las cámaras de gas, sumisos y esperando un milagro en el último momento. TENEMOS EL PODER, SOMOS MÁS QUE ELLOS, REBELIÓN. Mientras hay culo, hay miedo de perderlo.
Es lamentable. CCOO ha votado a favor de rebajar las pensiones. UGT ha votado en contra. El PSOE, en un ejercicio de cinismo, se abstiene. Creo que es mucho más ético el decir "sí" o "no". Los votantes no somos bobos y tomamos nota una vez más.
Por supuesto, el PP ha votado a favor de los inteteses de los poderosos, pues ellos no tienen probemas de jubilación; ya se han asegurado la misma en su paso por la política.
Lo que dice Reverte es así, como él dice. ¿Pero dónde hay una prensa libre que llegue a la mayoría de las personas de éste país?. Todo está contaminado y viciado por el poder, no el cuarto, sino el primero que es igual que el económico.
Es cierto que vivimos en una sociedad demasiado "justiciera", sin saber ponernos a pensar demasiado en las consecuencias de lo que algunos piden; pena de muerte y cadena perpetua.
Nadie puede quitar la vida a nadie, ni siquiera el Estado. La pena de muerte y la cadena perpetua, no son sino el fracaso de una sociedad.
Y si alguien me va a poner verde por este comentario, que se imagine únicamente un mes en prisión.
#1 No es reventar el acto, es pedir que dejen informar. Nunca, los grandes medios de comunicación, y por ende los pseudo periodistas, estuvieron tan vendidos como ahora. No se puede impedir a NADIE que entre en un acto público, porque piensen que son contrarios a las opiniones que en ese acto se van a decir.
Y aquí, en España, hasta hay gente que mira con admiración a Amancio Ortega. Se forra, a costa del sufrimiento y la explotación de los desfavorecidos.
No me creo nada de éste "señor", excepto que tiene mucho dinero. El origen...eso es otra cosa.