Eso, a retrasarla aún más en lugar de convocarla en todo el Estado para el 26 de Septiembre como en Euskal Herria...Manda narices con los sindicatos amarillos.
Asco es poco para definir lo de estos dos medios, pero no se queda aquí: se extiende a TODOS los medios de comunicación, a todas la grandes corporaciones de la información. Si un día alguien quemara la sede de ABC o La Razón estaría haciendo un servicio a la humanidad. Al igual que si se pasara por La Sexta, el País o TVE.
#1 Genial, ya me la han crucificado a negativos. Ahora he arreglado la entrada, pero ya le vale a la peña ni entrar a leer la noticia para saber que es un comunicado y no una noticia. Esto de votar sin leer, como que no.
#8 La excepción confirma la regla. Ya sabemos cómo se comportan Mercadona, el Corte Inglés e Inditex ante las secciones sindicales, ante los trabajadores combativos, ante el cumplimiento de la jornada laboral, la salud y la higiene laboral, así como ante los accidentes laborales.
Lo que me faltaba por ver. A partir de ahora militarizarán un país entero si hace falta cuándo haya una huelga para que caiga en saco roto. A ver para que existe la UME, por ejemplo.
Los activistas profesionales de Internet empleándose a fondo, con la connivencia de medios de comunicación y de periodistas como el tal Juanlu Sánchez que pone su pluma al servicio de esta operación. Huele cada día peor esto del 25s. Me da hasta miedo. Utilizan hasta tácticas de propaganda y contrapropaganda para captar al máximo número de personas. Que un grupo de decenas de iluminados intenten guiar el rebaño lleva hacia todos sitios menos a un sistema social, económico y políticamente libre e igual.
El problema no es sólo el 1% como bien atisba este artículo de opinión sino también las clases medias, ese hijo bastardo del capitalismo y del movimiento obrero. Esa clase media es la misma que ha pisoteado a las clases populares con sus pies y las que ponía sus manos sobre las clases altas con la esperanza de llegar hasta allí a base de ese espejismo de la movilidad social. No el problema no es el 1% y tampoco somos el 995.
#24 Gente con criterio propio que no se dejan llevar como borregos por la iniciativa de cuatro niñatos que juegan desde internet a hacer "revoluciones" (revoluciones entre comillas, que no hay que mezclar esta gilipollez con la Revolución Social del 36 o la Rebelión de Kronstadt por un mínimo de decencia).
¿Acaso hubo una revolución? Más bien fue una operación de los servicios de inteligencia para dar un lavado de cara a esos regímenes como lo que se quiere intentar con el 15m y ahora con la iniciativa "Ocupa el Congreso".
La policía rastrea una convocatoria del CNI. Interesante. Pobres pardillos los que pican. Aunque los antidisturbios estarán preparándose para ese día y el gobierno para escalar su represión por culpa de un evento sin pies ni cabeza pero que busca afianzar los planes de la élite social, política y económica.
La igualdad sin la libertad no sirve de nada. Pero bueno, ahora saldrá los izquierdistas a defender una dictadura con los argumentos de siempre:que si sanidad, que si educación,que si patatín, que si patatán. Y mientras el pueblo no pinta nada. De tirano a tirano, de Batista a Fidel. Menudo "socialismo"del que hacen gala.
Han tardado poco en tumbar el artículo sin ni siquiera detenerse a leerlo. Vaya máquinas, cuándo infiltrado de partidos hay sueltos por ahí. Y ya no es cosa de que no confiemos en los partidos, dictaduras de cualquier signo o fascismo sino que confiamos en nosotros mismos. Salud y anarquía.
#18 Después hablamos de ad-hominems de esos pero te permites llamarme seudo-revolucionario sin ni siquiera conocerme. Eso está pero que muy mal, eres un niño pero que muy malo.
Y no te preocupes, que para comentar no estoy a sueldo ni a tiempo completo a cuenta de subvenciones ni de nada por el estilo. Hay un mundo hermoso ahí fuera, te invito a descubrirlo.