edición general
--300175--

--300175--

En menéame desde enero de 2012

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Cuatro horas con Bárcenas [102]

  1. Envite a chicas y como vuelvas órdago, este ha sido el último aviso, conversación dificilmente de acreditar con pruebas, el órdago viene de la mano de un notario.

Terapia para ignorar las broncas en internet [57]

  1. Llevo aplicando esa filosofía desde hace algún tiempo, y es muy eficaz. Al que me insulta gratuitamente le pongo en ignore. Desde que lo descubrí, comprendí lo que era el Nirvana (digital).

    Para quien no lo sepa, para poner en ignore a un usuario en menéame se hace así:

    1. Se va a su perfil de usuario.
    2. Al lado de su nombre, después de las medallas (si tiene) hay dos muñequitos: clickar dos veces sobre los mismos, aparecerá un rayo.

    Una vez hecho esto, los comentarios y notas de ese usuario te aparecerán ocultos (igual que los que tienen muchos negativos) pero lo mejor del asunto es que cualquier referencia que te haga no te aparecerá en tu pestaña de conversación ni te notificará. El usuario desaparece para ti.

    Te ahorras leer gilipolleces y el usuario en cuestión, al no obtener respuesta, buscará otra víctima para pagar sus frustraciones. :->

Los españoles sacaron más de 53.000 millones de Euros fuera de nuestras fronteras desde junio [39]

  1. #8 lo mismo te digo que #11. Nunca he pedido el paro estando en el extranjero. No he convalidado estudios en el extranjero. Mi profesión, aunque especializada, no lo exige obligatoriamente y además mi formación es prácticamente autodidacta. Por fortuna no he tenido achaques serios para tener que costarle caro al estado. Y en el país donde estoy ahora pagaré religiosamente todos mis impuestos. Principalmente porque me dan de comer gracias al trabajo y porque valoran mejor a los profesionales por otro lado.
  1. Yo me marché a vivir fuera con todo lo que tenía. Sería gilipollas dejar que se fundiera a comisiones en un banco español. Y no pienso enviar ni un duro al país. La gerontocracia permite que mis padres, por suerte, tengan trabajo todavía.

menéame