#2 Saltarte un semáforo en rojo, atropellar a una persona causándole la muerte, sin carnet de conducir y sin seguro, darte a la fuga, esconder el coche, culpar a tu hermano cuando te pillen y pedir perdón.
ha recalcado que "no se puede permitir" que los futuros trabajadores de este proyecto se guíen por reglas distintas al Estatuto de los Trabajadores, que el vigente en España, y no puede haber lugares del país con distinto criterio.
¿Cómo que no? ¿Acaso vivimos en una dictadura? Pues no. España es una democracia, y como tal, se rige según las leyes de las multinacionales. Y si las multinacionales dicen que los objetivos empresariales están por encima de la sociedad, pues a callarse y punto. El que quiera trabajar 12 horas por una mierda de sueldo, un sistema sanitario deficiente y una hipoteca para toda la vida, que se calle, y al que no le guste que se vaya con sus estudios a algún país extranjero.
Una de las cosas más salvajes que hicimos fue hacer que los electrones se encontraran en un campo magnético enorme cuando, en realidad, no había ningún campo real, se había aplicado.
No hay nada más placentero que asistir a una reunión de SEO y Social Media Market, para soltar una sola frase: ¿Y estos proyectos seguirán siendo útiles dentro de 3 meses?
Fuera bromas, la entrevista es genial :). Meneo al 100%.