Estoy por darme de baja otra vez en este foro de niñatos. No los soporto. Así de pronto uno ya sabe las causas del fallecimiento. Sin autopsia ni nada. Como detesto a la masa enfurecida e irracional. Voy a darme de baja. Con dos cojones.
Habrá que esperar a la autopsia antes de emitir un juicio, no? Ya ha pasado anteriormente. Hemos juzgado, nos hemos equivocado, pero el daño ya está hecho.
He sido abducido por extraterrestres. Me metieron sondas por el culo y me implantaron microchips en el cerebro. Ahora saben dónde estoy y lo que pienso. El problema es que no tengo ninguna prueba. Pero es así. Extraterrestres hijos de puta! La Tierra siempre será libre!
No ha presentado parte de lesiones? Dice que es reportero gráfico independiente, pero yo no veo ninguna de sus fotos en ninguno de sus blogs. Parece más bien un informático. Esto huele a chamusquina o yo me he perdido algo.
#6 Pues te haces una fiesta en casa de un amigo y punto. Beber en la calle es una guarrería. Ahora bien. 500 euros?? qué pasada no? y por qué no 10000? o un millón? es más. por qué no pasamos de tanta hipocresía y atracamos directamente las casas de la gente?
Eso denota falta de profesionalidad. Cualquiera que tenga experiencia tratando con clientes sabe que nunca, NUNCA, bajo ningún concepto, se debe insultar a nadie y plasmarlo por escrito. Porque nunca se sabe quién lo leerá.
#8 pero es rebuscado. Es más fácil llamarlo "presidente" y punto. Aunque nos joda. De la misma forma que el infame Zapatero fue nuestro presidente en la anterior legislatura. Muy a nuestro pesar.
Ni que ser bajito fuese un defecto. Un bajito puede hacer exactamente las mismas cosas que uno alto, con la diferencia de que el bajito consume menos energía. Algún día, cuando los alimentos escaseen, se acordarán de nosotros. Y no creo que falte mucho para eso.
Se me ocurre una idea. ¿Por qué no cobramos un impuesto a todos los dispositivos que sirvan para leer y repartimos el dinero entre los escritores, como Bisbal o Chenoa?
Pues yo lo hubiese colgado poca abajo como a un cerdo y lo hubiese rajado para que muriese lentamente. Todo delante de mi hija de cuatro años para que viese cómo se debe tratar a un depredador sexual. Y luego habría hecho una parrillada con sus órganos internos.