De momento lo que no va bien son las leyes que rigen incompatibilidades de cargos públicos, y la carencia de aplicar un código ético como en las multinacionales bajo castigo de despido inmediato.
Las leyes del copyright sobrepasan a veces el absurdo; este es un claro ejemplo. Lo mismo pienso cuando se publica la noticia de que se han destruido 10.000 polos falsos tras su incautación.. no será mejor mandarlos a la parroquia o a áfrica..
#3 El problema no es que se suban los impuestos para como ellos dicen ser solidarios, porque todos pagariamos gustosos para sanidad o para comedores sociales. Lo jodido es que vamos a pagar el aeropuerto de castellón, el ave de ciudad real, y demás urdangarines.
#24 Ese ideario es el que esgrimen en algunos estados yankees para quitar las teorias darwinistas de los libros y poner el cuento de Adán y Eva. Es todo cuestión de política, como prohibir y demonizar Mi lucha de Hitler, pero que un niño pueda leer Bukowski tranquilamente. Cuando ambas cosas probablemente le perturben por igual.
Las ideas no pueden ser objeto de ofensa; el problema aparece cuando esas ideas propician hechos censurables. Aún así, esos hechos serán culpa de quienes los ejerzan, no de las ideas.