#1 Lee la noticia, no tiene nada que ver con Telefónica la decisión, sino con la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Además la gestión del número salía cada cierto tiempo a concurso es decir, que ni siquiera pertenece a Telefónica.
#7 No claro... porque evidentemente la crisis española la han creado los bancos ¿verdad? aquí el hecho de que millares de ciudadanos españoles se pusieran a comprar y vender casas como churros para sacar pasta no viene al caso ¿verdad?. Y el hecho de que toda la bonanza económica durante esta década haya estada basada en esta burbuja que nos convenía a todo dios creando empleos a mansalva tampoco importa ¿verdad?... Ya, ya, ya... aquí la culpa la tienen los bancos solo... muy bien, pues pilla un buen libro de economía y otro de estadística del INE cuando puedas eh?
Esto pasa mucho en Sevilla (el servicio de bicis el el mismo que en Valencia, JCDecaux) y lo único que hay que hacer es llamar al servicio de atención al cliente diciendo que la bici está atascada, te piden el número de estación, la borneta y listo! Un operario va a la estación a revisar que la bici está efectivamente atascada y que no la tienes en uso ni nada por el estilo, se te cancela el consumo erróneo y santas pascuas!
#8 Vale no te había entendido, siento haberte votado negativo te voto positivo en este. Es cierto lo que dices, pero no deja de ser verdad también que la legislación cambia completamente (con el transcurso del tiempo eso sí) en España durante esos años y la tarea de un juzgado es la que es, aplicar la legislación. Ahora bien, creo que la situación ha variado desde entoces con jueces como Bérmudez, Marlaska, Garzón o Santiago Pedraz.
Lo que quiero decir es que el problema no es de la Audiencia Nacional y sus jueces, el problema es del Consejo General del Poder Judicial (que inspecciona la labor de los juzgados y tribunales) a mi entender, que sopla a la nuca a cualquier juez que se atreve a tocar mínimamente el tema del franquismo (como Garzón). Por ello creo que el camino más fácil para tocar el tema debería venir del congreso, pero visto el revuelo que montan los fachas con la lay de la Memoria Histórica (muuuy insuficiente claramente) como para hacer algo. La pescadilla que se muerde la cola vamos.
#4 ¿Qué fumas? ¿Comparas una Audiencia regida por una ley democrática (Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial) con un tribunal sucesor del antiguo Tribunal Especial de Represión de la Masonería y el Comunismo creada por un dictador enano y con bigote? Sientiendolo mucho, y personalmente, creo que habría de empezar el Parlamento con el tema y crear las situaciones necesarias para que se pudieran anular los juicios, pero evidentemente a la izquierda le da miedo y no se porqué.
Pues yo que quereis que os diga pero he volado con EasyJet y bastante bien en todo, sin las gilipolleces ni coñazos de las grandes (soy joven que le vamos a hacer, tal vez algún día heche en falta una almohada, una primera clase o poder escoger asiento), en plan autobús eso sí, todos los asientos de la misma clase y sin numerar. Pero al fin y al cabo eso mola, porque hace darte cuenta de que la gente que va en él es igual que tú, gente joven de clase media que busca una semanita de vacaciones en internet por Europa
#3 Como tú muy bien has dicho, libro de carnet de conducir en mano, esas excepciones están recogidas en la ley y por lo tanto la ley es para TODOS. Si no hay ninguna excepción para "policías nacionales en coches camuflados de servicio" el guardia civil muy bien hizo en cumplir la ley dado que es su trabajo.
Si te parece incomprensible la situación quéjate de que dicha acepción no la incluyeran tus representantes del congreso en la ley de tráfico, pero no del funcionario público que cumple esa ley. Porque evidentemente dudo mucho que el guardia civil tuviese un sexto sentido para detectar que turismos son conducidos por policías de paisano y cuales no, por lo cual es comprensible que se le parara. Y por cierto, ponerse el maldito cinturon cuesta bastante poco.
informe21.com/actualidad/12/01/30/muriendo-en-conciencia-mujer-muere-